Este lunes 22 de enero, Silvina Escudero dio una entrevista en el programa "Intrusos", que conduce Flor de la V por América, donde habló por primera vez sobre su estado de salud y contó lo duro que le es atravesar esta situación.
"Es el segundo verano que me tomo, aunque este no iba a ser así, pero sucedió y acá estamos recuperando energías y empezando el año", comenzó la bailarina.
Allí, la mediática explicó que tenía grandes planes para esta temporada, pero que no se pudieron dar. "Tuve un par de temas, me tuve que operar en diciembre, hacer reposo y surgieron cosas que me obligaron a cambiar mis planes", detalló Escudero.
"Me pasó algo muy feo, la pasé mal y lo compartí con mi círculo íntimo. Fue algo muy personal, muy privado. Necesité energías y cuidados, por lo que preferí cuidarme", aseguró la artista.
"Este verano decidí irme a Punta del Este para cambiar de aires. Mi marido también me dijo: ´Nos vamos igual. Tenés que salir´. Esa fue la manera de ir trasmutando el dolor en buena energía y salir adelante", aseveró la bailarina.
"Me siento muy querida y apoyada por la gente. Así como toda mi vida decidí contar lo que me estaba pasando, esto prefiero guardármelo. Todavía, no estoy preparada para exteriorizarlo. Ojalá en algún momento pueda sentarme desde otro lugar y contarlo, pero, si lo hago, me gustaría hacerlo desde el aprendizaje", reflexionó la mediática.
Allí, comenzaron a hablar del momento en el que se viralizó la enfermedad de Wanda Nara, cuando no pudo contar desde su lugar su leucemia. "Por suerte, yo pude hacerlo de otra manera porque sino habría sido más complicado", aseguró Escudero.
"Estoy acostumbrada a que se hable de mí, a compartir mi vida con los medios y a que se digan muchas cosas, pero habría sido más difícil y, el día que lo hable yo, quiero que sea desde otro lugar", sentenció la bailarina.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: