Volvieron las cadenas de oración por Silvina Luna, que ya lleva tres meses de internación en el Hospital Italiano. Así lo confirmó Estefanía Berardi, panelista de "Poco Correctos" (El trece) donde informó sobre lo que se sabe hasta el momento de la salud de la modelo.
"Quiero ser cuidadosa con mis palabras porque hay cosas que la familia no quieren que trascienda. Este fin de semana, se complicó mucho la salud de Silvina. Burlando siempre me dijo que iba a a tener altos y bajos", comenzó diciendo Berardi, sobre el estado actual de Luna.
"El viernes estaba bastante bien porque charlaba con la gente que estaba ahí y el sábado cambió todo. Le pusieron una sonda para alimentarla pero hoy pidieron cadena de oración, está peleando por su vida...No está intubada, hablaba bajito pero charlaba y leía alguna revista. Esto es un minuto a minuto", continuó.
A su vez, la panelista se mostró muy conmocionada con la situación ya que tienen amigos en común. "Es durísimo para todos sobre todo para Silvina la está pasando mal, sólo queda rezar y esperar que se recupere", finalizó.
La reacción de su amiga Ximena Capristo al nuevo cuadro de salud de Silvina
Ante este nuevo panorama, quien rompió el silencio fue Ximena Capristo, ex Gran Hermano y amiga íntima de Luna. "Ella está en terapia, como lo dijeron. Tenía programado entrar a quirófano. Le tenían que cambiar la válvula por donde le pasan la medicación. Se la tenían que cambiar de lugar, no sé si se le había infectado pero estaba programado", aseguró.
A su vez, también detalló cómo está en cuanto a su estado emocional y mental. "Ella está consciente y ella da las directivas. Ella habla, está débil, pero habla. Está. Es ella", afirmó Capristo, quien pidió tener paciencia ya que es un "proceso largo" y que mucha gente está apoyándola.