Alberto de Mónaco viajó a Nueva York para asistir a la entrega de los Premios Lady Grace, que su padre -el príncipe Rainiero- creó en homenaje a su madre, Grace Kelly, en el contexto de una fundación en apoyo del arte y del cine.
Y lo hizo solo: Charlène no quiso ser de la partida, con lo cual el, príncipe monegasco no fue con ella a recorrer la red carpet.
En su lugar, la que fue fotografiada junto a Alberto de Mónaco fue Jazmin, la hija que tuvo antes de casarse con la sudafricana, quien además reside en esa ciudad.
No se sabe si es intencionadamente o no, pero en ninguno de los actos a los que asistieron Jazmin o o su medio hermano, Alexandre, Charlène estuvo presente. Recordemos que ambos son hijos extramatrimoniales de Alberto que, por ese motivo, están fuera de la línea sucesoria al trono.
Dice la prensa especializada que es un tema que "causa fricción" entre ellos. Incluso, la tensión entre la madre de Alexandre, Nicole Coste, y la princesa, es de público conocimiento y el príncipe monegasco, en alguna oportunidad, tuvo que salir a hablar en favor de su esposa.
La ex azafata hizo declaraciones en su contra en varios medios, incluso cuando -durante la pandemia y el aislamiento que la dejó a Charlène varada varios meses en Sudáfrica- atravesaba problemas de salud.
La prensa dice también que, por otro lado, no es frecuente que Alberto vaya en compañía de su esposa a los Premios Grace, por lo que consideran posible que haya decidio cederle su lugar a Jazmin.
El look de Jazmin Grimaldi en los Premios Grace
Jazmin Grace Grimaldi -el segundo nombre, Grace, por supuesto en honor a su abuela paterna-, recorrió con ganas la alfombra roja junto a su padre.
En una noche idílica para ella quien, además, es actriz y se codeó con se mostró muchos nombres del cine y de la televisión, un mundo en el que está intentando abrirse camino desde hace algunos años.
Para esta noche tan especial en homenaje a Grace Kelly, la hija de Alberto de Mónaco lució un vestido en tonos grises metalizados, con escote asimétrico y volumen, creado con diferentes capas en la falda.
Un look de gala que coronó con un peinado recogido súper elaborado, acorde a la etiqueta de la velada, para la que el príncipe monegasco lució esmoquin.
Cada año, los Premios Grace reconocen diferentes artistas emergentes y uno consagrado. En esta ocasión, Alberto de Mónaco entregó este galardón a Michael Douglas, que acudió acompañado de sus dos hijos varones, Cameron, fruto de su relación con Diandra Luker, y Dylan, uno de los dos que tiene de su matrimonio con la también actriz Catherine Zeta-Jones.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: