El Príncipe Alberto II, la Princesa Stephanie y sus hijos brillaron en el Baile del Centenario en homenaje al Príncipe Rainiero III. Sin embargo, llamó la atención la ausencia misteriosa (otra vez) de Charlene.
El Casino de Montecarlo organizó un evento para honrar al Príncipe Rainiero III, cuyo año 2023 está dedicado a las celebraciones del centenario de su nacimiento. Alberto fue el gran protagonista de la noche y estuvo acompañado por su hermana menor y sus sobrinos Louis Ducruet, que fue con su esposa Marie, y Camille Gottlieb.
El príncipe Alberto II, de 65 años, llegó del brazo de su hermana, la princesa Stephanie, de 58 años. Luego abrieron el baile. El objetivo principal de la velada era honrar la memoria del Príncipe Rainiero III y, en particular, su participación en obras de caridad.
Looks muy estilo Hollywood
Stephanie llevó un elegante diseño de estilo lencero en tonos cremas y encaje. Un look que complementó con un chal y aros de brillantes.
Camille eligió un vestido en línea A, de escote corazón y manga corta semitransparente. Marie Chevallier, por su parte, llevaba un vestido joya con aplicaciones doradas, un diseño de cuello a la caja y mangas capa con corte a la cintura.
No es la primera vez que Charlene está ausente de un evento importante para la familia monegasca. No acompañó este año a su marido al torneo de Wimbledon ni a la 67ª edición de la Rosa que tuvo lugar en el Peñón.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: