Sinéad O'Connor sufrió la pérdida de su hijo de 17 años. Shane se quitó la vida y la cantante está pasando el peor momento de su vida. La cantante tuiteó un alarmante mensaje en el cual declaraba: "he decidido seguir a mi hijo".
"No tiene sentido vivir sin él", afirmó refiriéndose a su hijo, Shane O'Connor. "Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido. He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren estar conmigo".
Luego compartió otro tuit que tranquilizó: "Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital... Lamento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso".
"Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios", había escrito la semana pasada la artista para dar a conocer la noticia de que su hijo se había quitado la vida. "Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, que estés en paz".
Sinéad también es madre de otros tres hijos: Jake, Roisin y Yeshua.