“Incipiente”. Con esa palabra definió Maite Peñoñori al nuevo romance que generó sorpresa en el mundo del espectáculo. Una obra de teatro, que también apenas está comenzando, habría sido el punto de partida para que dos compañeros trasladen su “buena onda” profesional más allá de las tablas.
Se trata de Sofía Gala y Juan Gil Navarro, protagonistas de “Closer”, que estarían a punto de confirmar su relación públicamente. Aunque los planes fueron aguados por la panelista de “Intrusos” que contó este lunes que los actores empezaron a salir hace poco tiempo.
De acuerdo a lo que contó la periodista “hubo un proceso” por medio del cual se fueron vinculando paulatinamente hasta que comenzaron a frecuentarse para compartir momentos juntos. Uno de ellos fue justamente este domingo cuando fueron vistos en inmediaciones a la casa de la hija de Moria Casán paseando una de sus mascotas.
“Ellos están empezando un proyecto teatral juntos con Gonzalo Valenzuela. Me lo contó una persona que los vio juntos (en la calle). Lo que me dicen es que (la relación) es muy incipiente. Este es el perro de Sofía que ayer lo estuvo paseando alrededor de las 13:30 y ella entró con su flamante romance al edificio”, especificó al mostrar una foto en donde la mamá de Helena y Dante esta con su galgo.
Un amor a puertas abiertas
Junto a Gonzalo Valenzuela y Carolina Peleritti, los actores debutaron con “Closer” en el Multiteatro el miércoles pasado en una función que contó con presencia de los medios. Con el diario del lunes, algunas de las fotos de ese día toman otro color.
Es que Sofía y Juan aparecen en varios momentos juntos y hasta están abrazados brindando una serie de entrevistas a distintos medios. Algo que en ese momento fue tomado como simplemente la buena sintonía que puede haber entre dos compañeros de trabajo tomó otro color con el enigmático del ciclo de América TV.