Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco, recibió un costoso regalo de parte de un jeque en Qatar - Revista Para Ti
 

Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco, recibió un costoso regalo de parte de un jeque en Qatar

Mientras realizaba una nota para Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff, Sofía se subió al auto de un millonario qatarí que la sorprendió dándole un regalo. Descubrí qué era.
News
News

Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco, reveló una insólita anécdota que vivió mientras estaba haciendo una nota en Qatar, donde fue a cubrir el Mundial para varios medios. La joven contó que mientras estaba en plena calle trabajando para Perros de la calle, el ciclo radial de Urbana Playa que conduce Andy Kusnetzoff, un jeque le regaló nada menos que un costoso teléfono celular.

Todo sucedió mientras Sofía estaba haciendo una nota para el programa radial mencionado cuando se metió en el lujoso auto de un millonario qatarí. Al verla, el hombre abrió la guantera, tomó un paquete y se lo dio.

sofia martinez
Sofía en el momento que mostró el regalo: un teléfono de alta gama. Foto captura.

"¿Es para mi?", preguntó Sofía. "Sí, es para vos", respondió el qatarí, ante la mirada incrédula de la periodista argentina y del equipo que la acompañaba.

"Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo", dijo la periodista al ver el paquete. Y al abrirlo, quedó igualmente anonadada, ya que se trataba de un teléfono celular de alta gama.

sofia martinez
Sofía en Qatar, donde está cubriendo el mundial para varios medios. Foto IG.

Desde el piso, la panelista Evelyn Botto, acotó: "Ay, ojalá que no le pida nada a cambio", mientras Sofía mostraba su regalo y decía: "Me acaban de regalar esto". "Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar", broméo Harry Salvarrey.

Cuando Diego Leuco blanqueó su romance con Sofía Martínez

Hace un tiempo Diego Leuco decidió blanquear su nuevo romance con dos fotos en donde se lo ve abrazado de Sofía Martínez, una periodista deportiva que trabaja en ESPN. “Estamos hace un tiempito”, dijo este sábado al dar algunos detalles más de cómo surgió el amor.

sofia martinez
Con Diego Leuco, que también está en Qatar. Foto IG.

“Cuando uno empieza a estar con alguien y estás mucho y empezás a hacer cosas de pareja, ya es una relación. De golpe compartís con amigos, salir a cenar,  al cine. Iba a decir estamos saliendo pero me parece poco, estamos en una relación", reflexionó el conductor de “Telenoche”.

"Cuando me gusta una persona es porque también me gusta mucho lo que hace. Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio hablamos porque cubrió los Juegos Olímpicos y se fue dando”, relató en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

Diego Leuco habló del trabajo de su nueva novia

Muy enamorado, no tuvo más que flores para la faceta laboral de la joven comunicadora: “Me parece que hoy en el periodismo deportivo es la gran revelación, tiene una manera muy propia de contar las cosas", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig