Los motivos de la separación de Sofía Reyes y Ricky Montaner nunca se conocieron, aunque siempre se especuló con que la monotonía terminó destruyendo el romance. Fueron cuatro años de amor que terminaron en 2019 con la única evidencia de que fue en buenos términos.
Pasó mucha agua bajo el puente: él pudo reconstruir su vida amorosa de la mano de Stefi Roitman, con quien planea casarse el año que viene; y ella hizo lo propio con el actor Alosian Vivancos.
Lo cierto es que la cantante habló en las últimas horas y explicó qué la une al jurado de “La Voz Argentina” en estos momentos. “Él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera”, confesó.
En declaraciones a CNN En Español, la mexicana: “Lo quiero muchísimo y admiro también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas”.
Además, tuvo palabras muy sentidas para la familia Montaner al considerar que “irradian mucho amor” y que tienen “muy bonita vibra, muy bonita energía” y que “son lo máximo”.
Para los que le piden que vuelva con Ricky…
El amorío entre los cantantes fue un verdadero boom mediático que se trasladó al mundo de las redes gracias al apoyo incondicional de sus fans que siempre se ilusionan con verlos juntos otra vez… y ella contó qué tipo de mensajes recibe constantemente por parte de sus seguidores.
“Hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”, aseguró.