Sofía Zámolo compartió con sus seguidores de Instagram las fotos del día de su cumpleaños. La modelo sopló 41 velitas acompañada de sus familiares -en la intimidad- y aprovechó su posteo para revelar un dato desconocido hasta el momento: no le gusta recibir regalos.
"Happy birthday para mi. Gracias a cada una de las personas que forman parte de mi vida", comenzó contando Zámolo en su publicación, donde además mostró lo grande que está California, su hija, que tiene 3 años.
"¿Les cuento algo que no saben de mi? No me gusta recibir regalos. Hace muchos años que la gente que más me conoce sabe que no me gustan 🤪", reveló más tarde.
E inmediatamente, explicó las razones: "Cuando dejamos este plano, de acá no nos llevamos nada, por eso si me quieren regalar algo que sea AMOR, ALEGRÍAS, RISAS, BUENOS MOMENTOS y ABRAZOS cuando más lo necesite", escribió.
"Agradezco el amor inmenso, la salud, la familia, los amigos que siempre me llenan de amor. Un año más de vida. Y sin dudas cada vez me gusta celebrar más y más LA VIDA. GRACIAS una vez más a todos los que me llenaron de mensajes, me rebalsa el corazón", concluyó Sofía, que en las imágenes publicadas aparece junto a su marido, José Félix Uriburu, su hermana y su sobrina, además de su hija.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: