En una reciente entrevista con Pia Shaw que dio Sol Pérez para el diario La Nación, contó qué sintió en el momento en el que se enteró que estaba embarazada y demás infidencias de su dulce espera.
La panelista del programa "Cortá por Lozano", que conduce Vero Lozano por Telefé, explicó que comenzaron la búsqueda después de casarse. "Siempre Guido me decía: "Cuando vos quieras porque la que pone el cuerpo sos vos. Cuando nos casamos y me recibí, le dije: "Ahora quiero, tengo ganas". En realidad, si te ponés a pensar nunca es el momento", afirmó en el medio citado.
Por lo que, la abogada detalló que allí fue cuando empezaron a buscar. "Yo estaba haciendo "Gran Hermano" y mis horarios eran un caos. Llegaba a casa a la 1 y era difícil hasta encontrarme con Guido para poder empezar a buscar. Después, empecé con un montón de mambos de todos los meses ver si quedaba o no y me daba negativo, negativo, negativo", recordó en el portal mencionado.
A su vez, Pérez expresó que, en reiteradas situaciones, le sucedió de creer que estaba embarazada, pero que no era así y que todo era producto de su cabeza y contó que, caer en la realidad, le era trágico.
"Cada vez que no me venía yo me hacía una batería de estudios porque era: "¿Y por qué no me viene?", "¿Qué le pasa a mi cuerpo que no funciona?", "¿Qué problema tengo?", "¿Qué es lo que estoy haciendo mal para que no me pase?" Y, en realidad, no me venía porque toda mi cabeza estaba jugándome en contra", mencionó la deportista en la entrevista nombrada.
"Mi ginecóloga me dijo que busque un año y, si no quedaba, empezábamos a ver otras opciones, pero que relaje. Y cuando dije: "Ya está, no me va a pasar" (habían pasado ocho meses desde mi casamiento). Me relajé, volví a entrenar fuerte, volví a comer saludable y ahí quedé embarazada", determinó Sol.
Sol Pérez y el día que quedó embarazada
En su entrevista con "La Nación", Sol Pérez recordó cómo fue el día que el test le dio positivo. "Todos los meses igual iba a comprar el test por las dudas. La esperanza nunca se me iba. También, mucha pelea con Guido porque no entendía la carga que yo le estaba poniendo. Para mí era un problema mío, era como "¿qué me pasa?" Cada vez que me daba negativo era como que se me caía el mundo", explicó en el medio citado.
"Le dije a Guido: "Necesito que me acompañes por más que sepas que me va a dar negativo". Entonces, ese día mi mamá me había pedido el test y, cuando llego a casa, estaba ahí. Justo Guido estaba en casa, que es raro, porque a la tarde está trabajando. Entro al baño y apenas hago pis me da positivo, las dos rayitas", recordó la abogada en el portal mencionado.
"No podía creerlo. Directamente, fue llanto total y Guido, que no entendía nada, entró al baño y dijo: "¿Otra vez negativo?". Cuando le dije que era positivo, me dijo: "No, no, tranquila. Es un falso positivo". A la mañana siguiente, me lo volví a hacer", expresó la modelo en la entrevista nombrada.
"Se lo fui a contar a mi mamá y antes pasé por el local de mi papá y le dije: "Papi, tengo algo que decirte". Y me respondió: "Ya sé, estás embarazada". Y lloraba. No estaba con mi mamá en ese momento, así que, cuando llegó a mi casa, fui directamente con el test positivo. También lloraba. Y de ahí a la casa de los papás de Guido", detalló la panelista de "Gran Hermano" en el medio citado.
A su vez, Pérez contó que se enteró que estaba embarazada a los cinco meses y que, durante ese tiempo, continuó entrenando a full. "Cuando me enteré se me paró el mundo, me agarró pánico total. No volví a entrenar hasta pasados los tres meses que me dieron el ok. No quería hacer nada, ni ir al baño", determinó en el portal mencionado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: