Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, hablaron en Nosotros a la mañana, el ciclo de las mañanas de Canal 13 donde ella es panelista, acerca de las aventuras que tuvieron que atravesar hasta llegar al ansiado momento del pedido de casamiento a bordo de un barco en Capri.
Fue Guido quien reveló todo lo que tuvo que hacer para lograr el romántico momento y los disparatados planes que tuvo que llevar a cabo para que su novia y ahora futura esposa no descubriera sus planes ni el anillo que él escondió en un buzo en su valija.
Tras volver a mostrar el video donde Mazzoni le pide matrimonio a Sol -que desde hace un tiempo abandonó el rubio para volver a su color de cabello cabello castaño natural-, la panelista e influencer contó que ya estaba perdiendo las esperanzas porque la propuesta de su novio no llegaba. "Ya me estaba relajando", dijo.
"No sabés la odisea que fue", contó Mazzoni. "Fue durísimo esconder el anuillo, con Sol nos contamos todo y tenemos las claves de los teléfonos del otro, así que fue durísimo porque me llegaban mensajes de mis amigos preguntando '¿y, le propusiste?', y los tenía que borrar enseguida para que ella no los descubriera... Tenía miedo, no ponía los audios en voz alta, que siempre lo hago", comenzó contando el novio de Sol.
"Lo más difícil fue esconder el anillo... lo metí en un buzo en una mochila y ella me preguntaba ¿qué llevás en esa mochila?'", agregó. Luego, el joven comentó que se le cayeron varias locaciones y barcos que había pedido para hacer la propuesta, uno de ellos en Ibiza. "Finalmente fue en Capri, que es un lugar muy romántico... pero lo peor esa decidir dónde llevar el anillo al barco! Pensé meterlo en el mate, pero después finalmente lo puse en una estuche de anteojos y ella casi lo abre... no la pasé mal chicos", confesó Mazzoni. La pareja contó que piensan casarse por civil e iglesia en octubre de 2023.