Soledad Fandiño reveló a través de un posteo en sus redes sociales que debió ser operada. En ese marco, a través de una carta abierta la actriz se sinceró y contó lo sucedido.
Además, en la publicación, la actriz subió un video corto donde se ven las distintas postales de su paso por la clínica donde fue intervenida quirúrgicamente y el apoyo que recibió de sus familiares y amigos.
"Detrás de cada uno hay una historia. La primera foto es de hace unos días. Sabía a lo que me enfrentaba, pero intentaba distraerme un poco, mantenerme fuerte, positiva, decidida y sobre todo ser valiente a pesar de todos mis miedos. Mostrarme como si nada pasara", comenzó diciendo.
"Las otras fotos son de ayer, antes y después de la cirugía. Con mi tía, mi familia, mi hijo, mis compañeras de vida, Vero y Mariana, que se quedaron conmigo a pasar la noche en el sanatorio".
Y luego continuó: "Más adelante les contaré todo mi proceso, no me siento aún preparada. Mi prioridad ahora es sanar, despertar y construir lo nuevo".
"Nunca sabemos realmente cuál es la historia detrás de cada persona que vemos, de cada foto que miramos, qué es lo que está viviendo o sintiendo, qué procesos, miedos o sentimientos está atravesando. Así que, en lugar de juzgarnos, seamos amables y si vamos a compartir algo, que sea amor".
"Siento una gratitud infinita hacia mis médicos, enfermeras, toda mi familia, mis amigos y los que me acompañaron y lo siguen haciendo en estos días. Hoy estoy muy bien, sanando", dijo la actriz para tranquilizar a su 1,2 millones de seguidores.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: