A sus 8 años, Milo Pérez, hijo de Soledad Fandiño y del músico René Pérez (Residente) demuestra que ya quiere dar sus primeros pasos en el mundo artístico. Tal palo, tal astilla, el pequeño se inclina por la música y su madre, compartió lo que fue su primera presentación en vivo, donde Milo cantó en un show acústico.
El niño participó de un festival en "Sol Music Studios", la escuela de música a la que asiste, ubicada en Miami, Estados Unidos. A través de sus redes sociales, la modelo compartió algunas postales de este momento tan importante, donde Milo comienza a dar sus primeros pasos en el ambiente musical.
"Primera vez que cantás arriba de un escenario y nosotros más que orgullosos de vos, por tu sensibilidad, el amor que le ponés a todo lo que hacés", escribió Fandiño, vía Instagram. A pesar de estar separados hace más de cinco años, Soledad y René volvieron a aparecer juntos en una foto, celebrando el logro de su hijo.
Así lo dejó demostrado en la publicación, donde resaltó las cualidades y el talento de Milo. "Por cómo enfrentas cada desafío, por la alegría que transmitís, porque sos tan cariñoso, por todo lo que sos, te amamos hijo", finalizó. Por su parte, Residente no dejó de presumir a su hijo, compartiendo algunas fotografías del pequeño cantando sobre el escenario.
Milo, amante del fútbol y de la música
La música no es la única pasión de Milo, ya que en el mes de octubre, el niño tuvo la chance de conocer a Leo Messi. En aquella oportunidad, también estuvo acompañado por ambos padres, quienes lo apoyaron para que cumpliera su sueño. "Feliz de poder estar al lado de Milito en esta noche tan especial", había escrito Fandiño, desde su cuenta de Instagram.