Soledad Pastorutti recordó cómo hizo para que su marido, Jeremías Audoglio, se animara a encararla antes de ponerse de novios - Revista Para Ti
 

Soledad Pastorutti recordó cómo hizo para que su marido, Jeremías Audoglio, se animara a encararla antes de ponerse de novios

La coach de La Voz recordó ese momento tan especial de su vida cuando sonó Lo dejaría todo, el hit de Chayanne que interpretó uno de los integrantes del Team Montaner.
News
News

Anoche se presentó en el escenario de La Voz Argentina Alejo Álvarez (en ese momento, integrante del Team Montaner, quedaría eliminado al final del envío) quien interpretó un tema de Chayanne, Lo dejaría todo. La encargada de hacerle la devolución era Soledad Pastorutti, quien antes de referirse a los aspectos técnicos de la interpretación, recordó una anécdota personal más que especial.

"(Lo dejaría todo) Me hizo acordar cuando me volvía de bailar... todavía mi marido no me daba bola, entonces ponía este tema a todo lo que da, mientras iba sola en el auto", rememoraba la oriunda de Arequito, mientras Lali Espósito acotó: "¿Se hizo el difícil?.... ¡mirá qué minón, Jere!" pero Sole lo negó e hizo un mea culpa: "Quizás yo no era tan directa... no se estaba enterando", acotó, con humor.

Y agregó: "Entonces un día fui y le golpeé la ventana a mi suegra... directamente", lo que generó gritos de aceptación el público, "Salí corriendo -dijo entre carcajadas- y después me fue a buscar a mi casa... fue muy lindo", compartió la cantante, quien había acaparado la atención de los demás coaches y de Marley, que acotaban frases graciosas a sus dichos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig