Soledad Silveyra habló de su dura infancia: “Mi mamá se quería suicidar todo el tiempo y un día intentó matar a mi hermano” - Revista Para Ti
 

Soledad Silveyra habló de su dura infancia: “Mi mamá se quería suicidar todo el tiempo y un día intentó matar a mi hermano”

La actriz recordó la dura infancia que le tocó atravesar por la inestabilidad emocional de María Teresa Villegas y el mal vínculo que tenía con Máximo Silveyra debido a su elección sexual. Una historia que terminó en tragedia. 
News
News

Soledad Silveyra es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Su presente, rodeado de un gran reconocimiento, nunca podrá tapar el drama que vivió a lo largo de sus primeros años de vida. Invitada a ´PH, Podemos Hablar’, recordó que tuvo una infancia en donde no estuvo contenida y que se crió con su abuela.

“Mamá se quería suicidar todo el tiempo… Es muy difícil. Es difícil soportar el dolor del otro y la imposibilidad. Por qué no se da cuenta que al verme a mí va a poder si me tiene que criar. No pudo. Son heridas que quedan y que te marcan. Hay un lugar en el que siempre aparecen”, lamentó sobre María Teresa Villegas.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó desde cuándo vivió estos momentos tan crudos, ella contestó: “Desde que nací. Para que te des a una idea, a los seis años fui sola a la Cruz Azul porque mi mamá se cortó las venas. Era una cosa horrorosa. No me dieron bolilla. Me fui a casa, le hice un torniquete y al rato vino una médica que me vio en la clínica. He pasado miles”.

Sin dudas uno de los momentos más crudos de su vida fue a raíz del vínculo incordioso entre su progenitora y Máximo, su hermano a raíz de su elección sexual. Era tal el rechazo que ella se lo llevó a vivir a La Rioja, lugar en donde una pelea terminó en tragedia. “Mi madre lo quiso matar. Es así. Mi hermano pegó un salto (se tiró en una zanja), cuando ella pensó que lo había matado dio vuelta el arma y se mató ella”, continuó.

“Esto nos tiene que servir. Por eso soy tan feliz con los jóvenes cuando pueden expresarse con lo que quieren hacer de su sexualidad. Es una gloria. Ella no aceptaba la sexualidad de mi hermano. Por eso estoy profundamente agradecida a la vida por este cambio que se está dando”, agregó Solita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig