El viernes 23 de julio es una fecha especial en el calendario 2021 de Mirtha Legrand ya que se produjo su primera salida de esparcimiento desde que comenzó la pandemia de coronavirus. La diva de los almuerzos fue al teatro a ver la obra de Verónica Llinás y Soledad Silveira, "Dos Locas de Remate", acompañada por su nieta Juana Viale y el diseñador Gino Bogani.
Es así que en las últimas horas “Solita” brindó una entrevista en donde contó cómo vivió la visita de la legendaria conductora al teatro y dejó un título muy importante sobre el regreso a su ciclo de El Trece. “Fue muy hermoso, más allá de las ideologías, es hermoso para todos ver a una mujer que ha trabajado durante toda su vida, que como yo empezó de chiquita, es toda una vida juntas en el mundo del espectáculo”, manifestó.
“Chiquita había pedido que no se dijera, que por favor no saliera nada” para evitar la presencia de cámaras en su llegada al teatro, por lo que “cuando llegamos y vemos que había cámaras, dijimos ‘alguien lo filtró’ y dije hay que sacar las cámaras, fue una correteada”, reveló en “Por si las Moscas” en La Once Diez.
Además, contó: “En primavera ella quisiera volver (al programa de televisión). Eso es lo que dijo en el teatro. Dios quiera que esta Delta no nos invada y que no tengamos que volver a cerrar, que todo siga así porque, la verdad, con Vero (Llinás) estamos viviendo un momento maravilloso”.