Soledad Silveyra se mostró por primera vez junto a su pareja, el empresario argentino José Luis Vázquez. Hasta el momento, la actriz había preferido no revelar el rostro del hombre que reside en Buzios desde hace varios años.
Sin embargo, esta vez usó sus redes sociales para mostrarse junto a su novio, quien la visitó en Buenos Aires donde pasó varios días a su lado. "Despidiéndome de la visita de José Luis Vázquez", comenzó escribiendo Solita en su publicación de Instagram.
"Ya iré yo para Buzios a pasar unos dias en La posada Abracadabra -el emprendimiento de José Luis- y comer muy rico en el restaurante Místico", completó.
Vale recordar que fue allí mismo, en el complejo habitacional de Vázquez, donde nació el amor entre el empresario y la actriz.
Todo sucedió hace dos años, cuando Solita decidió irse a Buzios para pasar sus vacaciones. Una vez allí, se esguinzó un pie y se perdió en la ciudad, hasta que llegó a la posada de Vázquez, donde lo conoció.
"Estuve diez años cerrada al amor hasta que apareció José. Se los digo a las señoras mayores de 70 como yo, que tengo 72: es posible encontrar el amor y a un buen ser humano", reveló en una entrevista de +Caras hace un tiempo.
Hace pocos meses, la actriz compartió un viaje romántico a Italia con su pareja, aunque en esa oportunidad no compartió fotos del empresario.
Cómo comenzó el nuevo romance de Soledad Silveyra
El romance entre Soledad Silveyra y José Luis Vázquez comenzó de manera inesperada. La actriz contó que conoció a Vázquez durante una visita a Buzios para ver a una amiga. Tras un incidente en el que se esguinzó el pie y se perdió, Solita logró llegar a la posada de Vázquez.
Este encuentro fortuito se convirtió en el inicio de largas conversaciones y un vínculo especial. "Hablamos nueve días y varias horas por día. Me invitaba a quedarme en la posada pero yo no aceptaba”, confesó Silveyra.
Finalmente, Solita decidió aceptar la invitación de José Luis. "Hasta que, al noveno día, al final acepté quedarme a dormir. Tenía miedo, pero fue muy lindo”, relató emocionada. Este nuevo capítulo en la vida de Soledad Silveyra demuestra que el amor no tiene edad y que siempre es posible encontrar a alguien especial, sin importar las circunstancias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: