En una reciente entrevista en "Infobae" con María Laura Santillán, Soledad Silveyra repasó su vida, sus amores y se sinceró sobre su rol como madre. En ese punto, la actriz habló acerca de que sus hijos le echan en cara que estuvo ausente debido a su trabajo.
"Como madre, fui muy ausente. Yo trabajaba como loca, hacía televisión, hacía cine, hacía teatro. Muchas noches falté a mi casa, en el horario donde toda la familia se junta. Falté mucho y me lo me lo echan en cara", relató la artista en el medio citado.
A su vez, Silveyra explicó que su hijo Facundo le dice que hizo lo que pudo, aunque Baltazar es el más duro. "De alguna manera, mis dos hijos se han convertido en mis padres", aseguró en el portal mencionado.
"Al ser madre tan joven y tener éxito justo en ese momento, está bien que me digan "vieja, está todo bien, hiciste lo que pudiste", pero suena como medio corto eso", expresó la actriz en la entrevista citada.
Por otro lado, Silveyra afirmó que no le pesa, ya que gracias a su trabajo lograron salir adelante. "Me gustaría que ellos me dijeran: sos la mejor mamá del mundo, pero todavía no llegó esa frase", determinó la artista en el portal mencionado.
Soledad Silveyra habló sobre la eutanasia y contó cómo quiere morir
En su entrevista con María Laura Santillán para "Infobae", Soledad Silveyra se sinceró sobre la muerte y expresó su postura a favor de la eutanasia.
"Me da miedo mi cabeza, que de golpe uno va perdiendo. Entonces hablé con los chicos: "En cuanto ustedes vean que yo no coordino nada, me dicen "vieja, sacá la platita que tenés guardada y nos vamos a Suiza con vos". Quiero morirme con los dos de la mano y con una sonrisa", afirmó la actriz en el medio citado.
A su vez, la artista dijo que se está dando cuenta que está envejeciendo, que está muy despistada y que le puede pasar que pierda la cabeza.
"Ojalá me muera de un ataque cardíaco, porque así no sufriré. No quiero sufrir, y por sobre todas las cosas veo en los hijos de los que están enfermos lo que sufren los hijos. Entonces no, mi familia no puede atravesar por esto", detalló Silveyra en el portal mencionado.
"Les decía a mis nietas: "Ustedes me ponen el tema de Soledad, que creo que es un vals, me rodean, y yo en la cama. Morir con una sonrisa y con todos ustedes bailando a mi alrededor". Clarita me dijo: "Tatita, ¿vos te vas a estar muriendo y nosotros bailando? ¿Vos estás loca?" No, no estoy loca", determinó la actriz en la entrevista citada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: