Durante 2016, Soledad Solaro confirmaba su ruptura de quien había sido su marido, Leo Squarzon, después de casi dos años de matrimonio. De acuerdo a su testimonio, en aquel entonces, la modelo confesaba que se había "desenamorado" y que había sido decisión de ella, debido a que sentía que ambos tomaban caminos separados.
Este sábado, en diálogo con PH, Podemos Hablar, Solaro volvió a hablar de este romance ubicado en el baúl de los recuerdos. "Me casé y me divorcié. A esta edad me encanta decir divorciada porque garpa mucho más. Mi casamiento duró un abrir y cerrar de ojos", confesó la modelo, entre risas y recordó algunos detalles poco conocidos de su relación con Squarzon, quien hoy es pareja de Amalia Granata.
"Estuve muy poco de novia y casi lo mismo casada. Creo que todo fluyó y se dio. Uno se confunde con el enamoramiento y el amor. Ahora, toda la mejor. No va más, no va más. Nos casamos y al año nos separamos", continuó Solaro, quien en la actualidad está soltera. Ante la curiosidad, Andy Kusnetzoff le consultó si conocía a Granata y si alguna vez tuvieron algún diálogo.
"No la conozco, la conocí en un desfile antes que esto", respondió la modelo y aseguró que Squarzon podría casarse de forma religiosa con su nueva pareja. "Ellos igual se pueden casar. Nosotros no nos casamos por Iglesia, fue un curita a casarnos pero era trucho", añadió, rememorando la divertida anécdota.
Actuamente, Squarzon tiene un hijo con Granata llamado Roque (de 5 años) y si bien, le propuso casamiento a la diputada en varias oportunidades, esto nunca se concretó. De hecho, en 2017, la propia Amali había asegurado que contraería matrimonio pero el tiempo pasó y no hubo dicha boda.