Lágrimas, abrazos y mucha emoción. El programa del lunes de MasterChef Celebrity fue súper conmovedor. Los participantes fueron sorprendidos por sus seres queridos. Claudia La Gunda Fontán estuvo acompañada de su hija, Antonia Aubi. Y se lució preparando los wraps que le hace siempre a ella.
María O'Donnell fue sorprendida por su prima, Flor. "Es como una tía para mis hijas... Pasamos navidades juntas", dijo emocionada la periodista que preparó la reversión de una sopa mexicana con huevo, que le gustó al jurado.
Georgina Barbarossa no podía creer estar junto a su sobrina, Lucía, hija de su hermano menor. "Vino a Buenos Aires para estudiar y es como una hija. Con ella lloró cuando no me salen las recetas", contó. Preparó un pollo al curry, una mayonesa de albahaca y una ensalada fresca."Este plato es un auténtico Georgina Barbarossa porque tiene tu estilo y es espectacular. Los sabores que lograste, hace que el plato sea redondo en dos bocados", le comentó Betular."Te salió de taquito", le dijo Donato. "Es como una cosa de cada pueblo, pero queda bien. Felicitaciones", expresó Martitegui.
Cande se mostró feliz junto a su novio, Andrés Gil. Preparó canelones de espinaca con masa integral y masa bechamel y salsa de tomate. "El resultado está bastante bueno", opinó Donato de Santis. Damián Betular le destacó la estética del emplatado. Desde el balcón, Andrés dijo "Este es de los mejores platos que hace Cande".
Sol también estuvo acompañado de su pareja, Guido, "su futuro marido", que dijo que mucho no le gusta estar en la tele. A su plato le puso "Guido": ñoquis con harina integral, con salsa bechamel y cuatro quesos.
Y Gastón Dalmau recibió la visita de su amiga del alma, que es "como una hermana". Se llama Rocío y reveló que él es más tranquilo en lo cotidiano y nunca usa camisa. Preparó un carrot cake sin huevos, "deconstruida". "Está rica... Muy digno", le comentó Germán Martitegui. Damián le expresó: "Volvemos a ser socios. Esta torta es espectacular". Y Donato le dijo: "Lograste un muy buen resultado". Desde el balcón, Rocío, su amiga, le comentó: "¿Viste que no hace falta tener huevos para que salga algo bien'".