¡Sorpresa! Floppy Tesouro confirmó su noviazgo con Ezequiel Pereira con una romántica foto – Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! Floppy Tesouro confirmó su noviazgo con Ezequiel Pereira con una romántica foto

La modelo viajó a Estados Unidos a vacunarse y, cuando estaba en Miami, el empresario gastronómico le escribió para invitarla a comer: fueron a un lugar súper romántico y "fue amor a primera vista", aseguró la mamá de Moorea. 
News
News

Hacía ya varios días que corría el rumor de que Floppy Tesouro estaba en pareja pero recién hoy la modelo lo confirmó al subir una foto a su Instagram con un hermoso mensaje: "Colgando en tus manos @ezequielpereiraok", escribió y le sumó un corazón al posteo.

Floppy enamorada

Ezequiel Pereira, el nuevo amor de la modelo y ahora también cantante, tiene 38 años y es el dueño del Presidente Bar, uno de los bares de tragos más prestigiosos no solo de Argentina: en 2019 y en 2020 fue premiado como uno de los mejores del mundo.

Definitivamente radicado en Miami, Ezequiel ya adelantó que  inaugurá otros dos bares en Miami en los próximos meses. Hoy -9 de junio- Angel de Brito entrevistó a Floppy en LAM y, luego de confirmar que ya se encuentra en Buenos Aires (y vacunada) la modelo le dió la primicia al conductor: "Estoy muy felíz de haber conocido a Ezequiel en Miami". Es más, confesó que él fue quien pidió su teléfono cuando ella estaba Estados Unidos y hasta agregó: "Fuimos a comer a un lugar súper lindo y fue un flechazo".

La pregunta del millón es: ¿Floppy pensará instalarse en Miami o la idea será mantener un noviazgo a distancia? "Por ahora la idea es viajar seguido para vernos, con el tiempo se verá", explicó la modelo en LAM y dejó en claro que la pareja aún no tomó una decisión definitiva sobre el tema pero hay algo que sí quedó muy claro por la carita de felicidad de la pareja: !Están súper enamorados!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig