¡Sorpresa! Mirá qué usa a diario Cecilia Bolocco que le hace recordar su matrimonio con Carlos Menem - Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! Mirá qué usa a diario Cecilia Bolocco que le hace recordar su matrimonio con Carlos Menem

En una entrevista que Cecilia Bolocco dio al programa chileno De tú a tú, reveló que sigue usando los platos que ella mandó a hacer cuando se casó con el ex Presidente de Argentina.
News
News

En el marco de la entrevista que Cecilia Bolocco dio en su casa a Martín Cárcamo, ella lo invitó a cenar su especialidad culinaria: pollo al horno con puré de papa con ajo.

Bolocco invitó a cenar a Martín Cárcamo y tuvo que dar explicaciones sobre los platos que usa.

Cuando ella le sirvió la comida, el periodista observó el plato con ribetes dorados y algo le llamó la atención. "Tiene una be", le comentó él. Y ella le respondió: "Una eme y una be". A lo cual, Cárcamo le insistió: "¿Es una marca o qué"?.

Bolocco preparó pollo al horno con puré de papas con ajo. Y al periodista le llamó la atención las iniciales que llevaban los platos.

Por lo bajo Cecilia le dijo: "Es Menem Bolocco. Estos platos me los regalaron y me parecen tan bonitos que los sigo usando", respondió. Inmediatamente Cárcamo empezó a reírse y a excusarse por haberla metido en el compromiso de dar explicaciones por esos platos.

Entonces, la animadora chilena le dijo: "Te voy a decir algo. Estos platos los mandé a hacer yo a una fábrica de Chile que trabajan con porcelana de Florencia, ves?", lo increpó mostrándole la parte de abajo de un plato. Y luego le ordenó: "¡Mejor cállate y come, como decía mi mamá!".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig