Sorpresas en Masterchef Celebrity: Germán Martitegui llevó a sus hijos - Revista Para Ti
 

Sorpresas en Masterchef Celebrity: Germán Martitegui llevó a sus hijos

Nunca antes lo había hecho. Germán Martitegui llevó por primera vez a sus hijos al programa.
News
News

Fueron la gran sorpresa de la noche. Masterchef fue pura ternura: fue la primera vez que Germán Martitegui llevó a sus hijos, Lautaro y Lorenzo al estudio. Y todos quedaron embobados.

El desafío era como hacer que un chico coma rica y sano. Los participantes tenían que hacer un menú infantil. Por eso, fue el programa perfecto para que Martitegui llevara a sus hijos, y causó sensación.

Lautaro y Lorenzo causaron sensación en MasterChef. Foto: IG

"La mirada de Germán, de repente se volvió tierna", expresó Mica Viciconte. Tomás Fonzi aseguró "fue un momento muy tierno".

"¿Quién trabaja acá?: Papi", fueron las palabras que Germán le dedicó a sus hijos y de la mano los llevó a un sector que fue especialmente preparado para ellos. Enseguida los chicos se soltaron para jugar en la carpa tipi rodeada de juguetes instalada delante del jurado para que estuvieran entretenidos durante el programa.

Los hijos de Martitegui le pusieron ternura a MasterChef. Foto: IG

"Detrás de toda esa apariencia de hombre duro, descubro que hay un hombre que tiene sentimientos", afirmó Joaquín Levingston. Y Juariu coincidió: "Todo serio y de repente, amor, ternura. Lindo: me gustó".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig