De rulos, una voz especial y mucha onda, Jacinta Sandoval conquistó al jurado de La Voz Argentina y eligió ser parte del equipo de Ricardo Montaner. Luego se filtraron fotos que dejaban en evidencia que había una relación entre la participante del concurso de canto y Stefi Roitman (novia de Ricky Montaner), quien la recibió en su centro de estética en varias oportunidades. Y se habló de acomodo. Sin embargo, en una entrevista que le hicieron a la influencer en "Por si las moscas" con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, aclaró la situación.
"Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad", explicó.
Además destacó que "la mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece".
Y luego, afirmó "no me gusta que hablen de acomodos" defendiendo a la familia de su novio. Agregó: "Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos... Pero si hay algo que no me gusta nada que es a veces leer que el ‘Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera. Yo no conozco a nadie’".