Stefi Roitman tiene muchísimos acercamientos al arte, es actriz, canta y baila, entre varias de las formas escénicas que encuentra para expresarse, pero esta vez compartió en su Instagram para sus casi 4 millones de seguidores, un arte que tenía bien escondida y para la mayoría de sus fans era desconocida.
Hace unas horas la influencer comenzó a relatar: ¨Tengo un cuadernito donde escribo mil cosas que siento y otras que me invento, que quizás algún día las haga libro y las comparta¨, escribió pensando en voz alta.
Stefi Roitman estuvo de paso por la Argentina, para acompañar a su marido, Ricky Montaner, en el espectacular show que brindó junto a su hermano Mau Montaner en el Luna Park, lo que quizás la inspiró a decir: ¨Cómo me gusta ver a la gente cumplir sus sueños, los conozca o no los conozca.
Si los conozco y sé de su historia, mi emoción se multiplica aún más. Pero da igual. ¿Les pasa?¨, consultó a sus seguidores de Twitter, y luego compartió la foto en sus historias de Instagram.
Por último agregó al respecto, cómo la hacía sentir que otros alcancen sus objetivos: ¨Me motiva, me gusta, me inspira. Verlo da fuerzas para seguir luchando por lo que uno quiere¨, cerró.
Los viajes de Stefi
Stefi Roitman recorrió tres países en tan solo días. Primero estuvo en Buenos Aires, como mencionabas anteriormente, luego pasó por México, donde se la vio en un rodaje secreto y por último llegó a Miami, país en el que reside, junto a su marido Ricky Montaner: ¨hello Miami¨, dijo con una foto frente al espejo.