Stefi Roitman rompió el silencio y habló sobre su supuesta rivalidad con Marlene Rodríguez - Revista Para Ti
 

Stefi Roitman rompió el silencio y habló sobre su supuesta rivalidad con Marlene Rodríguez

La modelo estuvo en Perros de la Calle y se refirió a los supuestos rumores de mala relación con la madre de su esposo, Ricky Montaner.
News
News

Stefi Roitman generó repercusiones al volver sola de México tras su luna de miel con Ricky Montaner. La actriz regresó un vuelo nocturno y trató de pasar desapercibida, pero muchos de los presentes en el aeropuerto de Ezeiza la reconocieron.

Rápidamente, las imágenes trascendieron en las redes sociales y los usuarios especularon con una posible crisis de la pareja. Sin embargo, otro accionar de la modelo también llamó la atención.

Sucede que a través de su cuenta de Twitter reavivó los rumores de mala relación con su suegra, Marlene Rodríguez, ya que escribió contundente: "Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí".

Si bien no aclaraba a quién estaba dirigido su explosiva publicación, sus seguidores interpretaron que se refería a la esposa de Ricardo Montaner ya que hace tiempo surgen versiones de mala relación entre ellas.

Primero se dijo que la madre de Ricky no dejó que Stefi se encargada de su propia boda y que fue ella misma la que organizó y escogió todo respecto a la fecha. Luego, quedó demostrado que a Marlene poco le importó la tradición de no llevar una prenda blanca a un casamiento porque se vistió de este color y opacó a Roitman, quien lucía un hermoso y sofisticado vestido diseñado por Guevara Ocampo.

Como si eso fuera poco, trascendió que la joven se mostró furiosa al verla a su suegra y que se quejó. "Hasta acá me tengo que aguantar estas cosas", habría dicho antes de dar el "Sí, quiero".

En medio de tanta polémica por su supuesta rivalidad, Stefi decidió aclarar cómo es su relación con ella. "La gente debe estar harta de leer tanta falacia porque se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido", aseguró en el ciclo radial Perros de la Calle por Urbana Play.

Luego, manifestó: "Entonces que digan lo que digan, pero llega un punto que nos llegan cosas de diarios serios. ¿Lo último que no podía creer? Lo que leí hoy sobre un tuit que escribí y que fue dirigido a mi suegra. ¡Siguen con eso!".

Cuando le consultaron cómo toma ella y la mamá de su esposo todo lo que dice sobre su supuesta mala onda, contestó: "Nos reíamos de lo que se dice, pero ahora ya no lo hablamos. Yo me contengo, pero me encantaría responder todo. Al principio me afectaba, pero ahora ya no porque entiendo que es mentira".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig