Crece el número de muertos en el colapso del Champlain Tower a medida que se van encontrando cuerpos bajo los escombros. Ahora hallaron a la argentina Graciela Cattarossi y su hija Stella, de 7 años. El destino quiso que el hallazgo lo hiciera su papá, Enrique Arango que es bombero y quiso ser parte del equipo de rescatistas cuando supo que su hija podría estar bajo los escombros.
El padre de Stella, Enrique Arango, es un veterano de diez años en el Departamento de Bomberos de Miami. Se ofreció como voluntario para estar al lado de sus compañeros bomberos después de enterarse de que su hija podría estar entre las víctimas.
Fue un momento fuerte, desgarrador. Arango encontró el cuerpo de su propia hija enterrado entre los escombros. Stella Cattarossi, de siete años, vivía en el edificio Champlain Towers con su madre Graciela Cattarossi y sus abuelos Gina y Graciela. Su tía Andrea, quien los visitó desde Argentina, también residía con la familia en el momento de la tragedia.
Arango había estado en el lugar con su hermano y era parte del equipo de rescate que recuperó el cuerpo de Stella. Se despidió conmovido de su hija, cubriéndola con su chaqueta. Un momento de mucho dolor que conmovió a todo el equipo de rescate.
Un bombero que formó parte del equipo de rescate contó: "Su papá, su tío y los otros bomberos que la sacaron escoltaron el cuerpo a través de un grupo de policías y bomberos… La bajaron. El papá la cubrió con su chaqueta y le colocó una pequeña bandera estadounidense en la camilla".
Stella vivía con su familia en el departamento 501 de Champlain Towers. Su mamá, Graciela, es conocida por ser fotógrafa. Un detalle conmovedor es que los amigos de la familia revelaron que la niña fue encontrada durmiendo junto a su mamá. "RIP mi hermosa amiga Graciela Cattarossi y la preciosa Stella. Me acabo de enterar de que ustedes dos fueron recuperados anoche durmiendo juntos. Eran inseparables", publicó en redes un amigo de la familia.