Este viernes 13 de diciembre, Stephanie Demner y Guido Pella pasarán por el registro civil para dar su gran paso. Como suele hacer a menudo, la influencer comparte cada detalle de su vida con sus seguidores y en esta ocasión mostró cómo se prepara para este gran día.
Por medio de su cuenta de Instagram, la madre de Arianna reveló que estaba en la estética haciendo un tratamiento de belleza en su piel. "Pre casamiento, la piel se prepara con la mejor", escribió Stephy.
Horas después, la influencer manifestó que estaba lista para ir a buscar su vestido. "Buen día. Faltan dos días para el casamiento. El viernes nos casamos por civil y todavía no tengo el vestido. Manifiesten que tenga el vestido hoy", expresó emocionada.
Stephanie Demner se casa con Guido Pella: qué se sabe de la fiesta
Vale destacar que la boda civil será en un salón en Villa Devoto mientras que el 20 será la fiesta con 250 invitados en el Faena Art Center. Además, no habrá mesas sino que serán "livings" donde la gente podrá acomodarse como quiera.
En cuanto a su look, llevará tres vestidos diseñados por Márian Saud: uno para el civil y dos para la fiesta. Ari también tendrá un sencillo diseño blanco con algunos detalles del propio vestido de la novia.
"La verdad que me vine a probar unos vestidos y me gustó mucho una idea que me propuso Marian con la que yo le había traído. Dije que iba a ver el corto y decidimos que el corto también iba a ser. El de civil también va a ser de Marian", había revelado en un vivo.
Mientras tanto, la fiesta contará con show en vivo y será muy elegante. "Es una fiesta con 250 invitados, bastante íntima, con familia y amigos cercanos. Queremos disfrutar y estar con la gente que más nos quiere, así que priorizamos eso", contó ella en una entrevista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: