Este fin de semana, Stephanie Demner realizó el tan esperado festejo por el primer año de Arianna Pella, fruto de su romance con el tenista Guido Pella. Fiel a sus redes sociales y a publicar cada momento de la vida de la beba para sus seguidores, la influencer compartió todos los detalles de este evento especial.
"Hoy se cumple un año de habernos conocido y sólo quiero agradecerte por haberme cambiado la vida y hacerla tan especial. Gracias por haberme elegido y por darme mi mejor título, por hacerme mejor persona, por enseñarme todos los días, por amarme así, por mirarme como me mirás, por tus besos, tus abrazos y tus mimos”, expresó Demner el día del cumple de su hija.
Y allí, agregó: "Me hacés sentir valentía. Gracias por ser mi compañera incondicional, única y por hacer que con tu papá formemos una familia que por siempre te va a dar todo lo mejor. Viniste a completarnos con una magia que te hace demasiado especial”.
Además, mostró imágenes exclusivas de esta fiesta que contó con temática de arcoiris. Con globos multicolores en tono pastel y arreglos florales en la ambientación, hubo una torta con un arcoiris y una mesa dulce con malvaviscos, cookies, mutfits y otras delicias.
Los invitados más pequeños tuvieron para su diversión una pileta de pelotas y como souvenir, una mini piñata arcoiris con golosinas. Por otro lado, hubo maquillaje artístico y animación para ellos, además de sorpresas como malabarismo y circo.
El look de Arianna
Siguiendo con el espíritu de la fiesta, la beba lució un vestido con tutú de tul con colores pastel y sandalias blancas. Como peinado llevó dos colitas con algunas hebillas en color lila y rosa, logrando un look muy femenino y adorable. Por otro lado, su madre optó por un vestuario en tonalidades beige y blanco, creando un buen equilibrio de tonalidades.