Como toda madre primeriza, Stephanie Demner vive su experiencia del embarazo con mucha alegría, miedos y también ansiedad. La influencer de 30 años está en la última etapa de gestación y mientras su panza sigue creciendo, sus seguidores se preguntan cuándo nacerá la pequeña. Es por esta razón, que Demner decidió contar cómo está emocionalmente y habló acerca de la posible llegada de Arianna.
"Hoy estoy con mal día, muy baja de energía. Estoy descansando este domingo y no se asusten, Ari no nació", comentó Stephanie, vía stories, mostrando su pancita. "Así estamos", concluyó, llevando tranquilidad a sus seguidores que le consultaban cuándo nacería la niña. "¿Quieren saber si ya nació? Todavía no. Pero les puedo contar el tamaño que tiene hoy. Sandía gigante", bromeó, en otra historia.
Por otro lado, Demner afirmó que su hija está muy cómoda y que, por el momento, no tuvo signos de posible nacimiento. Así, llamó a sus fans a adivinar en qué posible fecha podría nacer Ariana: mientras muchos comentaron que podría ser para mediados de mes, otros apostaron a que llegaría hacia fines de julio.
Si bien la influencer no quiso revelar el día estimado de parto, se mostró muy emocionada y ansiosa con la llegada de su pequeña, que tuvo su baby shower en mayo pasado. A través de varias imágenes, Stephanie compartió cada detalle de este evento realizado en su propia casa: no faltaron los globos de colores pastel, los osos de peluche y una máquina con sorpresas para los invitados.
Qué dijo Demner sobre los cambios en el embarazo
A través de sus redes sociales, la futura mamá compartió unas tiernas fotos en blanco y negro, y allí, se sinceró sobre los cambios en su cuerpo. "Fue muy duro ver en cada control y todas las semanas cómo el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud", reflexionó al respecto. "El peso en la balanza es accesorio, me da igual; estoy creando una vida. Lo único que me interesa es la salud", resaltó, vía Instagram.
También te puede interesar:
- Así es la oficina de Stephanie Demner: un ambiente amplio y luminoso con sillones de terciopelo en rosa y verde, luces de neón y mucha calidez
- Embarazada de su primera hija, Stephanie Demner mostró su cara al natural y reflexionó sobre las pieles reales
- Te mostramos cuál es y cuánto cuesta la última adquisición de Stephanie Demner en su viaje a Disney