"Es Influencer, tiene millones de seguidores, la rompe en las redes sociales y su comunidad -bien dicho- la ama. Bienvenida a Protagonistas Para Ti Stephanie Demner", comenzó diciendo Priscila Crivocapich en el inicio de un nuevo reportaje de la sección icónica de este medio.
"Muchas gracias, de qué lindo vernos. Bueno, recién estábamos hablando detrás de cámara que nos conocemos desde hace muchos años, así que a esta entrevista le tengo mucho miedo porque Pri me conoce demasiado", contestó Stephanie, que está a punto de casarse con el ex tenista profesional Guido Pella. Con él, la influencer y modelo tiene a Arianna Pella, su hija de dos años y medio.
"Con las redes encontré ese lugar al que nunca sentía que pertenecía"
Priscila: Sí, nos conocemos desde hace mil años cuando empezaste como modelo. Yo también trabajaba como modelo y ví cómo fue cambiando tu carrera. Hoy estás arriba y rompiéndola en este mundo que es una maravilla, que son las redes.
Stephanie: Sí, la verdad que estoy muy contenta, siento que con las redes encontré ese lugar al que nunca sentía que pertenecía. Porque era como que estaba en la moda, pero no me daba quizás la altura, no me daban los kilos, no me daba mi contextura física... Me decía, no, bueno, por acá no es.
Después quizás hacía tele y tampoco me hallaba porque no me sentía cómoda haciendo un personaje. Como que tenía ganas de ser yo misma. Y no encontré el lugar hasta que lo hallé en las redes sociales, donde dije bueno, acá puedo fluir como me gusta, puedo hacer lo que me gusta, puedo mostrarme tanto y como quiero y puedo ir midiendo cuánto me muestro y cuánto no.
Y la verdad es que poco a poco me fue gustando más y más. Y nunca tuve drama de mostrar porque como recibía cosas lindas, entonces me animaba más. Y con el paso de los años también aprendí a compartir las cosas no tan lindas que me pasaban, porque sentí que eso también generaba más naturalidad, que es lo que siempre me interesó mostrar desde que arranqué en los medios. Nunca quise ser otra persona.
Siempre quise ser yo misma y que la gente me quiera o no me quiera, pero mostrarme tal cual soy. Pero sí, la verdad es que las redes sociales son ese pedacito en donde puedo ser yo misma siempre, en todo momento.
"Hoy en día todo lo que pasa en las redes sociales se traduce a los medios tradicionales y no al revés"
Priscila: Vamos por el principio de lo que recién decías, que me parece lindísimo, que encontraste tu lugar en las redes sociales. Un lugar que tiene el mismo o mayor nivel de exposición que genera una pantalla de tele -o que generaba una pantalla en su momento-. Pero tiene el mismo alcance o un nivel que es una exposición tremenda...
Stephanie: Sí, es que antes quizás las redes sociales eran como más de nicho. Había menos gente en redes sociales, menos gente consumiendo influencers. Y hoy en día todo lo que pasa en las redes sociales se traduce a los medios tradicionales y no al revés. Antes era como bueno, sigo a la figura pública que me gusta en la tele porque quiero ver un poco más el chisme, o quiero ver qué hace en su día a día.
Pero ese famoso quizás no lo compartía y ahora es al revés. Se hacen famosos las personas que, en una primera instancia, interesa lo que tienen para mostrar. Y son por consecuencia famosos a través de las redes sociales y no al revés. Entonces eso está bueno, porque cada uno también puede ir eligiendo el contenido que quiere ver, el que le interesa más o el que le interesa menos.
"Siempre dije 'me voy a mostrar tal cual soy'"
Priscila: ¿Tuviste mucha prueba y error hasta que encontraste lo que a vos te gustaba mostrar en las redes?
Stephanie: A mí me pasó que dije "me voy a mostrar tal cual soy". Muestro mi vida, muestro mi perro, muestro mi familia, muestro mis cosas, siempre me mostré tal cual era. Quizás de repente aparecía otra persona en redes sociales, que hacía videos de comedia o hacía más tutoriales y yo decía bueno, tengo que hacer eso porque me tengo que reinventar.
Y mi comunidad me decía "no, no, pará, volvé a lo tuyo". O me decían "me gusta cuando te maquillaste en el espejo y nos contás cosas, quiero saber tu vida, quiero saber de tus cosas, no quiero ver la foto perfecta". Porque por momentos yo decía "voy a poner todo mi feed para que sea todo re lindo, re estético". Y la gente me decía "no, yo quiero la selfie en el espejo". Entonces así se fue formando mi comunidad y me fui formando yo con ellos, dependiendo de lo que les gustaba.
Entonces eso también estuvo bueno, porque es como que yo quizás tenía ganas de reinventarme y hacer cosas nuevas y mi comunidad decía "no, no, volvé a lo anterior que era lo que nos gustaba". Y lo que está bueno es que tenés un feedback inmediato. Vas a saber al segundo si les gusta o no les gusta algo, y cuando te das cuenta de que hay un contenido que les gusta más y otro menos, seguís por ese contenido y la gente siempre lo va a aceptar muy bien.
"En pandemia decidía ayudar a los emprendededores que me habían contratado en años anteriores"
Priscila: ¿Y en algún momento sentiste que hiciste un clic, como que pegaste ese salto en lo que fue las redes o fue un crecimiento de a poco?
Stephanie: Yo siempre digo que lo mío fue muy orgánico, porque realmente lo fue. Yo empecé en las redes sociales en 2012 apenas salió Instagram. Me descargué la aplicación y yo jugaba con los filtros de las fotos. Y recién en pandemia llegué al millón de seguidores cuando empecé a hacer esos sorteos que eran como súper virales...
Priscila: Amaban tus sorteos... Porque empezaste de a poco y me acuerdo que después era una locura y empezaron a enloquecer también con los premios y los regalos que dabas...
Stephanie: Estuvo bueno porque en pandemia yo decidí ayudar a todos los emprendedores que me habían contratado y habían accionado conmigo en años anteriores. Me llegaban de repente mensajes. Me decían "Stephy no puedo pagar el colegio de mis hijos" o "no puedo pagar la comida". O "tengo que cerrar el local". Y yo dije cómo puedo ayudar a esta gente.
Estaba en mi casa y realmente no sabía qué podía hacer hasta que en un momento un emprendedor me dijo, "mira, yo te mando las cosas". Me dice: "Necesito que por favor las muestres, haceme el favor, cuánto me cobras". Y yo le digo: "Mirá, no te voy a cobrar. Mándame lo que quieras. Yo lo muestro, pero después lo voy a regalar".
Porque no me servía tampoco tener un montón de cosas en mi casa. Y así empecé a hacer como esa rueda, sin ser sorteo al principio, sino como muestro esto y el primero que me decía "qué lindo", te lo mando a tu casa...
"Puse mis redes a disposición y voy haciendo eso a medida que pasa el tiempo"
Priscila: Y que siguiera a la marca...
Stephanie: No, no, era como muy orgánico. Yo decía "éste es el emprendedor, me acaba de mandar esta cartita divina, tiene estos productos, demos entre todos una mano". Y se empezó a formar esa rueda. Y claro, de repente era como otro, otro, otro, otro, otro, y así mil emprendedores que me mandaban cosas.
En un momento tuve que decir chicos por favor, frenen porque se están como pasando mi dirección y de repente llegaban paquetes y paquetes y paquetes. No podía ayudar a todos. Ayudé a todos los a todos los que pude, pero la verdad que eso estuvo muy bueno.
Porque en pandemia sí fue como un quiebre, porque Stephie se movió de la figura pública inalcanzable con la que acciono cuando puedo y ahora está a nuestra altura, me está ayudando porque estoy varada, me está ayudando con donaciones. Me está ayudando porque soy emprendedor y así como yo la contraté hace unos años, ahora ella me está devolviendo la mano de manera gratuita.
Puse mis redes a disposición y un poco voy haciendo eso a medida que va pasando el tiempo y diferentes etapas de mi vida, mis redes me van siguiendo.
"La gente me habla como si fuera su amiga y yo intento contestar todos los mensajes"
Priscila: ¿Cuántos millones de seguidores...?
Stephanie: Tengo un millón 400... Casi un millón y medio.
Priscila: Es un montón, una barbaridad. ¿Cómo hacés para responder los mensajes?
Stephanie: Son como pequeños jefes... Tengo un millón y medio de jefes. Y contesto bastante, la verdad es que contesto bastante, a veces se me descontrola.
Priscila: Porque la gente te habla como Stephie amiga...
Stephanie: Me re hablan como Stephie amiga... A veces es gracioso porque usan mi chat y me dicen "total nunca me vas a leer". Y yo de repente contesto y me dicen no puedo creer, me leíste. Se re alegran. Pero ese fue siempre mi diferencial, desde muy chica que estaba en redes sociales, contestar todos los mensajes, aunque me tuviera que quedar hasta las dos, tres de la mañana. Mi novio en ese momento me decía: "¿Contestás todos los mensajes?". Y yo: "Sí, contesto todos hasta el último". Me dice "guau".
Y siempre me quedo eso. Ahora es inabordable porque si quiero contestar todos los mensajes realmente me tengo que quedar hasta cualquier hora y es imposible. Porque a veces recibo, no sé, 20.000, 30.000 inbox en un día. Entonces es imposible físicamente contestarlos, porque las redes sociales me las manejo sola, no quiero a nadie contestando por mí las 24 horas porque tampoco me sirve.
Porque justamente lo que tienen las redes sociales es esa cercanía con la persona pública que no te lo da otra pantalla. Entonces en el momento que yo pongo un Community Manager ya no tiene sentido.
"Mil veces me pasa que no tengo ganas de subir contenido"
Priscila: Ya pierde también ese cariño, ese encanto con la gente y tenerte tan cercana. Y todas las cosas que me estás diciendo son lindas y de la manera en que vos las viviste. Ahora ¿si me tenés que decir una parte mala fea o que no te guste de las redes?
Stephanie: Como te contaba antes, aprendí a abrazar los momentos feos y también poder con el tiempo contarlos en redes sociales y que la gente empatice mucho con eso, porque a todos nos pasan cosas lindas y nos pasan cosas feas...
Priscila: ¿Pero esa parte no te cuesta, o hay días que te levantás y decís hoy no tengo ganas de subir nada?
Stephanie: Mil veces pasa. Pero bueno, en los momentos en los que quizás no quiero subir cosas, no subo nada, no me esfuerzo a subir sí o sí. Igual casi siempre aparezco en redes sociales, creo que no hay ni un día que yo no tenga el circulito. Y si no lo tengo, me mandan mensajes, me preguntan ¿estás bien? Y ahora que estoy con Ari me escriben y me dicen "Decinos por favor que Ari está bien", como que es lo único que les interesa (risas).
Entonces cada tanto, si no aparezco, hago una historia, les digo estamos todos bien, no se preocupen. Estoy descansando, es domingo, déjenme. Pero la realidad es que sí, un poco está la demanda de "quiero contenido todos los días, quiero contenido orgánico". Quizás te vas de vacaciones y decís voy a descansar porque estuve todo el año trabajando. Me voy a tomar dos semanas para descansar. Y estás es un lugar y decís "esto es muy buen contenido orgánico, cómo no voy a compartir esto". Sos tu propio jefe...
"Guido me dice '¿es necesario que hagas un TikTok de todo?'. Y yo: 'Sí, porque le encontré la mano'"
Priscila: Porque aparte es distinto de la vida de una persona pública que va a un evento o a un programa de tele y se va y vuelve a su vida... Esto es 24/7...
Stephanie: Sí, es como que no descansas nunca. Hace un tiempo incursioné en TikTok porque estaba muy frustrada porque no le encontraba la mano. Y de repente dije voy a investigar un poco, creo que funciona más esto o lo otro. Y claro, me fui de vacaciones con Guido y estaba todo el día haciendo tiktoks. El me dice "¿es necesario que hagas un TikTok de todo?". Y yo le dije que sí, porque le encontré la mano entendés.
Pero claro, él no lo entiende, me dice "necesito que descanses porque después volvemos a Buenos Aires, estás trabajando todo el día entonces, ¿por qué no desconectás?". Y sí, le decía yo. Y grababa otro TikTok. Entonces era pensar la idea, grabar el TikTok, después editarlo y claro, mis vacaciones terminan siendo también trabajo, porque es como contenido orgánico.
Yo le explico que la gente me sigue por mi contenido orgánico. En el momento en el que se va ese contenido orgánico, ¿por qué me van a seguir? ¿Por las publicidades que hago en Buenos Aires? No. Entonces, llega un momento que la audiencia se agota, entonces te tenés que reinventar todo el tiempo. Sos tu propio jefe, no hay momentos de desconexión total. Tenés que no tener señal para desconectar.
Creo que el día que se cayeron las redes sociales, ese fue mi feriado. La gente tuiteaba después cuando volvieron, decían "che, chequeen si Stephanie Demner está bien". Y yo estaba durmiendo así una siesta espectacular como nunca en mi vida, totalmente despreocupada.
"Soy como un relojito. A mí me gusta cumplir"
Priscila: ¿Tenés ansiedad?
Stephanie: No, no sufro de ansiedad. Sí soy como un relojito. A mí me gusta cumplir, entonces quizás tengo una agenda que me va marcando día a día de cosas que tengo que hacer, grabar, subir, etcétera. Y de repente veo una agenda así, entonces mando un mensaje diciendo "no sé si voy a poder llegar con todo esto porque es un montón y no se qué".
Y a los 20 minutos estoy mandando todo el contenido. Y se me ríen porque ante la duda como que me atajo, digo pásenme cosas para mañana porque no voy a llegar. Y después termino haciendo todo. A mí me gustan las cosas que estén terminadas y hechas en tiempo y forma, porque siempre trabajé de esa manera.
Porque yo trabajo en redes sociales que son re flexibles. Pero a la vez sigo trabajando de la manera, que trabajaba antes que me decían "tal día, tal hora, perfecta de uñas, de pelo, de make up, impecable con la ropa". Y yo estaba ahí. Entonces me cuesta como disociar.
Por eso también se dice tanto de los influencers que no son profesionales. Es muy difícil porque vos manejas tus tiempos. Si una marca te dice necesito este video y bueno, capaz hay algunos que te lo hacen en el día, otros tardan una semana y otros te dicen lo subo el mes que viene. Y la marca dice, no, bueno, pará. Entonces como que no están las reglas tan claras en ese sentido y es todo muy volátil.
"Cuando estaba embarazada, lo contaron antes que lo diga yo... eso fue un garrón"
Priscila: Y hoy con Ari, que tiene dos años y medio y nació compartiendo todo, con una cuenta de Instagram de 200 mil seguidores... ¿Cómo lo vas manejando?
Stephanie: Bueno cuando estaba embarazada, estaba esperando a los tres meses para contarlo y lo contaron antes por mí. Eso fue un garrón, volviendo al tema de qué cosas no están tan buenas, bueno esta fue una.
Porque de repente te ven haciéndote una ecografía y lo suben a todos lados. En ese momento hasta mostraron mi ecografía, era como un montón. Porque no estoy acostumbrada. A mi no me persiguen los medios. Es como que yo estoy en los medios y hay notas que van en consecuencia de lo que yo publico, pero nunca al revés.
Cuando lo conté fue un alivio tremendo porque sentía que estaba guardando un secreto con mi comunidad y me parecía raro no estar contándolo. En ese momento recibí mucho amor. Y cuando nació Ari, recibí muchísimo amor y dije lo hubiese contado antes porque...
"No me da miedo mostrar el crecimiento de mi hija, sino todo lo contrario"
Priscilla: Deben sentir como si fuera de ellos...
Stephanie: Sí, de verdad, Ari es como lo único que les importa. Y la verdad es que yo, hoy en día la re muestro. De hecho cuando no subo historias de Ari, me dicen "todo muy lindo, ¿y Ari?". Y voy mostrando su crecimiento día a día. No me da inseguridad, sino todo lo contrario. Es más a veces está con los tíos paseando y me mandan fotos y me dicen "Ari está con esta gente, ¿está todo bien?". Es como si tuviera cámaras por todos lados y claro la reconocen.
Pero también es una comunidad respetuosa, no es que si la ven a Ari van a querer estar con ella o sacarse fotos con ella. Respetan perfecto mi intimidad. Nunca tuve una situación de bueno, esto ya se me está saliendo de las manos. Quizás lo máximo que hacen es sacar una foto a Guido.
Pero la verdad es que no es nada como muy invasivo, en cuanto siga así, yo la voy a seguir mostrando, porque la verdad no me da miedo exponerla ni nada. Porque la gente la recibe con mucho amor. Tengo una comunidad muy linda también.
"Respeto mucho los tiempos de Guido, si no quiere aparecer en redes, no subo contenido con él"
Priscila: Y con Guido que están es pareja casi siete años, él vivió todo este proceso de crecimiento tuyo siendo una persona pública.
Stephanie: Guido siempre me dice que cuando me conoció, yo no era como ahora, que no trabajaba tanto... El siempre fue perfil bajo. Podía ser 20 del mundo pero estaba en las sombras, porque no le gustaba.
Sí, fue un tema porque al principio era como un juego y eso le divertía. Pero había momentos en que él me decía "no quiero aparecer más porque no me gusta que opinen de mí". Porque en el momento en que vos te mostras bueno, estás expuesto a que la gente comente qué siente el otro lado con la que le estás mostrando.
Y Guido me decía "no quiero que estén opinando de mí, no quiero que estén opinando de las cosas que me compro o de cómo estoy vestido". Ese tipo de cosas. Yo entendía y quizás por un tiempo no lo mostraba y al tiempo me decían: "¿todo bien con Guido? ¿Te separaste? ¿Por qué no lo mostras más?". Entonces yo le decía "piensan que nos separamos". Foto juntos como para apagar rumores.
Respeto mucho sus tiempos. Si él quiere aparecer, aparece. Si no quiere aparecer, qué ha pasado de grabar una historia y que él no está de humor, entonces no la subí para que no digan "que amargo"...
Charo Pella, la suegra que ama aparecer en las Historias de Stephanie
Priscila: Tu suegra es un amor...
Stephanie: Sí, a mi suegra la aman. La empecé a mostrar un día que vino a casa, que empezamos a hacer historias en el canal. La gente la ama y ahora piden historias con Charo. Y cuando no subo historias con mi suegra, dicen está peleada y nada que ver...
Priscilla: Y ella está fascinada con la cámara...
Stephanie: ¡Le encanta!
Las expectativas por el casamiento: "La gente me pregunta si voy a hacer un vivo desde la fiesta"
Priscila: ¿Y ahora, cómo está de fascinada con el casamiento?
Stephanie: ¡El casamiento es ya! La verdad que bien, en la familia hay mucha expectativa por el casamiento. Guido todo lo contrario, él no quiere que se hable más del casamiento. Pero está muy feliz de que llegó el día. Nosotros estamos esperando el casamiento desde hace 4 años, lo teníamos planeado para el 2020.
Después vino la pandemia, después Ari y no nos íbamos a casar con Ari chiquita y dijimos "bueno, ya vendrá". Y de repente dijimos "pongamos fecha, porque si no, no va a suceder nunca". Y llegó la fecha, increíble. Pero hay mucha expectativa. Va a ser íntimo, pero la realidad es que tenemos mucha familia...
Priscila: ¿A qué le llamás íntimo?
Stephanie: 80 y 250 en cada uno de los festejos.
Priscila: 80 personas en el civil, 250 en la fiesta. Buen bien, bastante razonable.
Stephanie: Sí, la gente me dice "¿vas a hacer un vivo, no?". Y me preguntan: "¿A quien le vas a dar el celular para que nos esté subiendo historias?". Ya me veo viste ahí diciendo buen día...
"Siempre fuí muy Susanita, aunque a los 26 dije 'chicos, no estaría llegando...'"
Priscila: Me imagino que tu gente quiere compartir todo...
Stephanie: No voy a hacer un vivo porque me parece un montón, pero después voy a compartir todo en redes sociales porque es un momento muy lindo para compartir y no que lo vean tres días después con delay.
Priscila: Siempre fuiste muy Susanita y con esas ganas de casarte y de enamorarte con cada una de tus parejas, hoy que te llega el día en donde te casás, qué es lo que te pasa por la mente, por la cabeza, cómo lo estás viviendo?
Stephanie: Como decís vos, yo siempre toda la vida fui como muy Susanita. Y si me preguntabas de chiquita, yo decía a los 24 voy a estar casada, a los 26 voy a tener mi primera hija... Y a los 26 estaba soltera. Era como "chicos, no estoy llegando". Decía voy a hacer esto, esto y aquello y de repente, la vida que te pasa por el medio...
"Encontré a esa persona con la que quiero estar por el resto de mi vida"
Priscila: Pero fuiste haciendo las cosas en otros tiempos...
Stephanie: Sí, con otros tiempos... Y creo que encontré a esa persona con la que quiero estar por el resto de mi vida. Quiero esta persona para formar una familia. Quiero esta persona para que me acompañe en mi día a día.
Y es como que trasciende ese amor que decís "estoy re enamorada". Es un amor que se va transformando porque estamos desde hace 7 años y fue mutando. No es que siempre es el amor de los primeros meses, ese que decís quiero estar todo el día 24/7... No es un amor que decís "no puedo vivir sin vos".
Nos casamos desde un amor distinto, transformado. Ya formamos una familia, es como "te quiero para siempre, pero desde un amor que decís esto es lo que siempre soñé". Yo no soñaba con casarme con un hombre y ya. Yo soñaba con encontrar ese hombre para casarme, o sea ese hombre que sea bueno, compañero.
"Cuando lo conocí a Guido fue muy loco, porque dije, 'esto es el amor y no todas las cosas que pensé que eran'"
Priscila: Ah pero se te está cayendo la baba...
Stephanie: Es que cuando lo conocí a Guido fue muy loco, porque dije, "esto es el amor y no todas las cosas que pensé que eran". Como que cuando lo conocía a él dije "qué errada que estaba".
Porque yo de verdad creía que era otra cosa. Y con cada una de mis parejas decía "es el amor de mi vida, me voy a casar y voy a tener hijos". Y de repente cuando llegó Guido, dije qué confundida que estaba, porque esto era el amor. Esto es lo que yo estaba deseando.
"Yo creo que cuando te llega el amor, te das cuenta y no es nada forzado"
Priscila: Qué lindo mensaje que estás dando, para las chicas y los chicos que están buscando el amor.
Stephanie: Yo creo que cuando te llega el amor, te das cuenta y no es nada forzado. Viste que a veces uno dice, yo voy a cambiar o el otro va a cambiar y vamos a poder estar juntos. No, no. El amor fluye o no. Y me parece que esa es la clave para encontrar un amor, que te quiera bien, que sea bueno, que sea sano y que sea compañero.
Priscila: ¿Y cómo fue ese proceso o cómo es hoy, después de siete años que el amor fue cambiando, fue mutando hoy después de esos siete años, cómo sostienen con Ari también, cómo sostienen la pareja?
Stephanie: Y yo creo que nos logramos entender en cada uno de los momentos. Hay momentos donde uno está más conectado con la pareja, más conectado con el amor. Es que nosotros vivimos momentos re intensos. Bueno, tuvimos la pandemia, tuvimos el retiro de Guido que ahora está en casa, quizás mucho más. Tuvimos el proyecto de armar nuestra casa juntos, el casamiento, claro. Tener una hija, es como que nos iban poniendo a pruebas, a ver si pasan esta.
Ahora los voy a encerrar casi un año, porque claro una cosa era la dinámica de Guido que se iba quizás dos meses de gira y yo iba a visitarlo dos semanas, me volvía, después volvía a ir una semana. Ah, bueno, ahora tienen que convivir 24/7 y se tienen que llevar bien 24/7. Bueno, ahora les voy a dar una hija y a ver cómo se arreglan ustedes dos solitos con una recién nacida y con todas las cosas que eso conlleva, que obviamente el cuerpo está re exigido, tu cabeza está re exigida de dormir poco, tenés menos paciencia.
Pero volviendo a tu pregunta, nos supimos entender en cada uno de los momentos. Cuando Guido quizás estaba un poco más desconectado de la relación, yo lo supe entender. O quizás yo después de la maternidad, que lo único que me interesaba era mi hija y todo el resto ni me importa, él supo entender.
Quizás en esos momentos la pareja se desdibuja, porque es como de repente la maternidad a full y es como que la mujer se olvide del resto del mundo. Yo me acuerdo que estaba con mi hija y decía "no me importa nada, no trabajo más qué me importa, me quedo acá toda mi vida". Y claro, después con el tiempo empiezan a aparecer todas esas cosas.
Pero me parece que es clave acompañar, entender que el amor sube, baja, va mutando y eso está bien. No forzar. Nos han dicho "por qué el viernes no se toman la noche para ustedes y salen y se divierten y van a cenar". Y nosotros teníamos ganas de estar con nuestra hija y era como bueno, gracias por el ofrecimiento, pero estamos bien, nosotros acá. Y estábamos bien, nosotros siendo una familia, no estábamos forzándola. Y hay otros momentos que decimos bueno, che, vamos a cenar y seamos dos de nuevo y eso también está bien.
"Con Guido somos muy compañeros y cada uno tiene sus espacios, sus momentos"
Priscila: Se encontraron.
Stephanie: Si. Y nos respetamos mucho, me parece que eso fue clave, como el respeto y entender que tenemos momentos. Somos muy compañeros y cada uno tiene sus espacios, sus momentos. Yo trabajo un montón y él me banca con todo lo que yo trabajo, cuando podría ser como un reclamo tipo ¿es necesario 5 horas antes de casarte? Y bueno, sí es necesario, la verdad es que sí, como que nos respetamos y nos acompañamos muy bien.
Priscila: Y la comunidad que está tan fascinada con esta familia y con esta pareja, ¿ya te está pidiendo un hermanito para Ari?
Stephanie: Ay sí, sí es terrible. Aparte yo les digo no esperen que hay un viaje grupal, primero me tengo que casar, porque este fin de año fue como fue tremendo porque tuve un viaje grupal a Disney con 80 persona. Después volví, me mudé, fui a Tailandia y ahora me estoy casando, entonces como que no le faltó nada al fin de año.
Y el año que viene tenemos el proyecto, pero más a fin de año porque en el medio también como que dije bueno, un viaje grupal más a Disney como que me gustó...
El proyecto de agrandar la familia
Priscila: Pero ¿qué proyecto, el del hermanito de Ari?
Stephanie: ¡Claro! Pero tranqui, lo pensamos para fines del año que viene. Pero sí, la gente es como ahora que tenemos la casa nueva y hay un cuarto que no es ni de huésped, ni de nadie, tiene la cuna de Ari, están esperando que yo anuncie algo y es como "bueno, cálmense".
Fotos: Rocío Bustos.
Videos: Candela Petech.
Producción: Marité Rizzo.
Maquilló y peinó: Paula Rey (@muypaularey)
Ropa y zapatos: Mono Fuk (mono.fuk)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: