Vino sólo por unos días a la Argentina y pasó por Los Mammones. Oriana Sabatini se lució en la noche del lunes. Pero sin duda el momento más fuerte del programa fue cuando sus padres, Cathy Fulop y Ova Sabatini, la sorprendieron con un mensaje muy conmovedor... Tanto que la hicieron llorar.
"Hola, mi amor...", comenzó a hablar en el mensaje Cathy con la locuacidad que tanto la caracteriza. "Te admiramos. Estoy feliz de tenerte acá, te extraño mucho cuando no estás. Te amamos", le dijo en tono dulce su hija.
Luego Cathy alentó a Ova para que siguiera hablando: "Estoy muy feliz de que estés en casa. El último año y medio nos vimos bastante poco por culpa de la pandemia, donde estuviste lejos a la distancia pero muy cerquita del corazón", dijo y comenzó a quebrarse.
Continuó diciendo ya turbado por la emoción: "Le tengo un especial cariño porque era el programa favorito de la abuela...". No pudo seguir hablando y siguió Cathy: "De la Betty, pasó sus últimos días mirando cantar a los artistas que pasan por tus programas", explicó.
Entonces, Oriana agregó: "Era el programa favorito de la abuela. Todas las noches me mandaba mensaje. Amaba tu programa, literal", dijo dirigiéndose a Jey Mammon.
Por último, se refirió a sus papás: "Mucha gente me dice "qué lindos que son". No tienen una idea de lo que son por dentro. Son increíbles, de verdad. Me considero una persona muy afortunada con la familia que me tocó. Me da miedo, porque digo, no sé si hay algo mejor. Me dejan la vara muy alta para todo. Son increíbles y puedo contar con ellos para todo. Realmente son mis amigos, puedo contar con ellos para lo que sea", afirmó conmovida Oriana.