A fines de agosto la noticia de una crisis en la pareja de Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda provocaba un verdadero bombazo en el espectáculo argentino. La separación se habría producido a raíz de un entredicho producto de una serie de remodelaciones que él hizo en la casa de ella sin su autorización. Se habló de gastos que no podían ser justificados y del enojo de Susana Giménez con su yerno.
La información fue publicada por el sitio Farándula Show, el mismo que el viernes a la noche abordó a la diva de los teléfonos a la salida del Teatro Apolo luego de ver a “El método Moldavsky”, el show de su amigo Roberto Moldavsky. La salida representó su primer encuentro social después de padecer coronavirus y se produjo luego de 15 meses instalada en Punta del Este. "¿Mecha? Noooo, esas son cosas de ella", dijo antes de abordar el auto.
El enfrentamiento entre Mecha y Joe
La hija de la diva de la conductora de Telefe había viajado el año pasado a Punta del Este para instalarse con su madre, algo que terminó extendiéndose en el tiempo producto de las sucesivas restricciones que impuso el gobierno argentino para la entrada y salida de personas del país.
En este caso, Mecha optó por no acompañar a la Su en su regreso a la Argentina y llamó la atención. Él decidió quedarse de este lado del charco y comenzó una serie de refacciones en la propiedad que habita con ella sin haberle consultado.