Susana Giménez rompió el silencio y habló de una posible cumbre con Jorge Rama, el hombre que le dio uno de sus peores disgustos - Revista Para Ti
 

Susana Giménez rompió el silencio y habló de una posible cumbre con Jorge Rama, el hombre que le dio uno de sus peores disgustos

Luis Ventura informó que la conductora está preparando un encuentro en la chacra que tiene en Punta del Este y la diva contó toda la verdad del detrás de escena.
News
News

El nombre de Jorge Rama en la vida de Susana Giménez no solo habla de una relación que no prosperó sino también del hombre que le dio uno de los peores disgustos de su vida. El empresario le robó cheques a la diva de los teléfonos, falsificó su firma y la metió en tal escándalo que hasta la investigó la DEA por narcotráfico.

Este miércoles la figura del ex de Eunice Castro volvió a la escena mediática de la mano e Luis Ventura que confirmó en “A la tarde” que la conductora de Telefe había organizado una reunión cumbre en La Mary, su chacra de Punta del Este, con su ex y contó que también invitó a su actual esposa.

Fuerte discusión entre Luis Ventura y Susana Giménez

SUSANA GIMENEZ Y JORCE RAMA

En medio de un ataque de furia, Susana llamó en pleno vivo al periodista para dar su versión y se mostró muy enojada por la información que se dijo en el ciclo de América TV: “No me gusta el conventillo”, es la primera frase que salió cuando Ventura puso el celular en altavoz.

“La misma persona que me dio la información del robo de las chequeras y de la falsificación de las firmas es la misma que me dio la información”, le aclaró el comunicador con el objetivo de darle contexto al origen de los datos de los cuales se hizo eco.

“Yo tendría que estar loca y el tipo también. El debe tener terror de volverme a encontrar. Quedó como una tarada. ¿Cómo lo voy a recibir y perdonar? ¡Estamos todos locos! ¿Ver a una persona con la que no tengo nada que ver ni se si existe?”, lanzó la rubia.

Y continuó al reclamarle que se tuviera que haber comunicado con alguien de su equipo para chequear la información: “¡Cómo vas a decir eso! Quedo como una estúpida. Vos crees más en un periodista cualquiera, que no se quién es, y a mi grupo lo conoces de memoria”.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig