Susana Giménez sorprendió con un sincero pedido de disculpas a Mauro Icardi y Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Susana Giménez sorprendió con un sincero pedido de disculpas a Mauro Icardi y Wanda Nara

En la segunda parte de la entrevista que que se pudo ver desde este martes en Paramount+, la diva de los teléfonos se disculpó por una "metida de pata" que hizo en el momento menos indicado.
News
News

El sábado 16 de octubre un mensaje de Wanda Nara en Instagram paralizaba el país. “Otra familia que te cargas por zorra”, afirmaba la empresaria cosmética al dejar en evidencia que la China Suárez había irrumpido como tercera en discordia en su pareja con Mauro Icardi. Unas horas después, cuando todo era escándalo y nacía el famoso wandagate, ella recibió un mensaje a través de las redes que llamó la atención.

Es que mientras la rubia dejaba en claro que no quería saber nada con el jugador del Paris Saint-Germain, Susana Giménez la saludaba por el Día de la Madre en la cuenta personal del futbolista. "Feliz día Wanda!! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos", escribió la diva de Telefe y cerró la frase con un corazón.

El pedido de disculpas de Susana

En el marco de la segunda parte de la entrevista que la conductora le hizo a la pareja en Paris, pudo aclarar la situación: “¡Perdoname que te mande a vos el felíz día de la madre!”, recordó entre risas. “Fue algo lindo”, le contestó él. “Yo sabía que es una madre excepcional, te juro. Es una cosa rara que no va con esa personalidad entonces dije: ‘le voy a decir lo que siento’”, aclaró Susana.

Fue en ese momento que Icardi reveló que estaba con su esposa en Milán y le mostró el mensaje. “Me parece que Susana te quería mandar un mensaje a vos”, reveló sobre el diálogo que tuvo con quien en ese momento tenía todas las fichas para ser un ex.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig