Susana Giménez volvió a la Argentina y adelantó su regreso a la tevé - Revista Para Ti
 

Susana Giménez volvió a la Argentina y adelantó su regreso a la tevé

La conductora concluyó con su participación en una obra teatral en Uruguay, y prepara su vuelta a la pantalla chica.
News
News

Después de participar de la obra La piel de Judas en Punta del Este, Susana Giménez tiene intenciones de regresar a la televisión. Si bien, durante julio, grabó un especial con Sebastián Yatra para Paramount y Telefé, la diva de los teléfonos permaneció enfocada en el teatro, que terminó con sus funciones en estos días.

Según trascendió, Susana estará presente en el Mundial de Qatar y grabará algunos episodios de Por el mundo junto a Marley. Pero, hasta el momento, no se conocía ninguna información referida a su vuelta a su programa. Durante su llegada a nuestro país, Revista Para Ti estuvo presente en la pequeña conferencia de prensa que dio con medios allí presentes.

"¿Volvés a la tele Su?, le consultaron. "Vamos a ver", contestó Susana dejando abierta la puerta a la posibilidad de volver a conducir. "Tengo varias reuniones y eso", agregó, sin hacer hincapié en los detalles de estos posibles contratos. Sin embargo, añadió que regresaría a vivir al país cuando volviera a trabajar acá.

Por otro lado, se refirió a su colega Mirtha Legrand, demostrándole su apoyo en esta nueva etapa. "Todavía no lo vi porque estaba con las grabaciones en el teatro pero me lo grabaron", expresó la diva, que ya estaría planeando su propio programa. Cabe destacar que, la última temporada se emitió en 2019, antes del comienzo de la pandemia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig