Este domingo Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, debutó como cantante. La chica de 14 años, que estudia canto y baile, realizó su primera presentación en público en el festival que se llevó a cabo en San Isidro, en el Centro de Convenciones, pegado al río.
Suelta y profesional, Taína se desenvolvió con soltura sobre el escenario, sólo acompañada por una guitarrista. Y entre los temas que interpretó estuvo el clásico "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto, que reversionó Nathy Peluso.
Su actuación fue grabada y transmitida por Instagram por Valeria, su orgullosa mamá, quien presenció el evento junto a su marido, Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar y Tiziano.
"Taína es la más artista de la familia, desde muy chica siempre le gustó todo lo que tiene que ver con el arte, desde dibujo, música, baile y hace mucho de todo eso, se esta preparando y disfruta mucho de eso", dijo Valeria a Para Ti en la sección Protagonistas, cuando se le pidió que defina a su hija, la menor de la familia.