Son hijas de personalidades públicas, pero ellas se hacen notar más allá de ser las hijas "de". Taína Gravier es hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier; India Ortega es hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega. Delfina García Moritán es hija de Milagros Brito y Roberto García Moritán. Las tres coincidieron en el festival de Warmichella este domingo. Son referentes de las millennials, ya son consideradas it girls y son famosas más allá de sus papás.
El debut como cantante de Taína Gravier
Este domingo , la hija de y Alejandro Gravier, debutó como cantante. La chica de 14 años, que estudia canto y baile, realizó su primera presentación en público en el festival que se llevó a cabo en San Isidro, en el Centro de Convenciones, pegado al río.
Taína interpretó el clásico "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto, que reversionó Nathy Peluso. Su actuación fue grabada y transmitida por Instagram por Valeria, su orgullosa mamá, quien presenció el evento junto a su marido, Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar y Benicio.
India Ortega deslumbró con su show
La hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega se presentó en el festival Warmichella este domingo. La joven de 17 años, que ya actuó en otras oportunidades en público y que suele realizar videos musicales caseros con su primo Dante Ortega, realizó un mini show de reversiones de clásicos, como "Treasure", el éxito de Bruno Mars.
Entre el público que colmó el Centro de Convenciones de San Isidro, se encontraban los padres de India, Emanuel y Ana Paula, separados desde 2018. El músico estaba solo, sin la compañía de su novia, Julieta Prandi, y en el caso de Ana Paula, estuvo por momentos acompañada por Gustavo, un íntimo amigo de Emanuel y también de ella, claro está.
La joven que se crió en Miami pero que decidió mudarse a la Argentina con Emanuel luego de la separación de sus padres, heredó las condiciones para el modelaje de su mamá, a quien considera su "principal referente". Ya fue fichada por una agencia de modelos y reveló que decidió dar sus primeros pasos en el mundo de la moda.
Delfina García Moritán, nueva modelo
La hija de Roberto García Moritán y su primera esposa, Milagros Brito, Delfina Garcia Moritán (16) no pasó desapercibida en Warmichella. Además de ser bellísima, Delfi ya realizó varias campañas posando para una marca de ropa para teens que la contrató en 2020. Y como si fuera poco, canta y toca la guitarra y lo hace muy bien.
Por parte de su mamá, Delfi tiene dos hermanas: Asia y Francesca. Y por parte de su papá, tiene un hermano, Santino (17), y en julio del año pasado nació Ana, la hija que Moritán tuvo con Pampita.