Si bien aún se desconoce el diagnóstico de salud de Wanda Nara, su familia está recibiendo el apoyo tanto de sus seguidores como de sus seres queridos. Tras su internación en el Sanatorio Los Arcos, que despertaron una serie de rumores en los medios, la empresaria permanece en su hogar junto a su esposo Mauro Icardi.
Fue este domingo que el futbolista del Galatasaray decidió romper el silencio en las redes y realizar algunos posteos para llevar tranquilidad. Por medio de su cuenta de Instagram, Icardi publicó un video preparando una cena para Wanda al fuego, indicando que está muy cerca de la empresaria y que se está dedicando a mimarla constantemente.
Por otro lado, su expareja Maximiliano López, quien llegó recientemente al país al conocer la situación de la empresaria optó por encargarse de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. También utilizando las redes sociales, mostró que estuvo entreteniendo a los chicos con algo de fútbol al aire libre.
Durante un diálogo con los cronistas, el exfutbolista había admitido que estaba furioso con las noticias que confirmaban que Nara tenía leucemia, cuando la familia no había realizado ningún comunicado oficial. "Me voy a quedar lo que sea necesario", aseguró, por otro lado, dando a entender que Wanda cuenta con su total apoyo.
Tras un viaje con contratiempos, Maxi López llegó a Buenos Aires: "Hay cinco hijos atrás"
Maxi López llegó a Buenos Aires este domingo por la mañana. Tras un viaje que tuvo algunos contratiempos -perdió una conexión a la Argentina por la demora de su vuelo de Londres a Frankfurt-, el ex marido de Wanda Nara realizó declaraciones a la prensa que lo esperaba en Ezeiza.
Visiblemente cansado, el ex futbolista y ahora empresario dijo poco pero fue contundente. "Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos", dijo cuando fue interrogado por una periodista de Teleshow por cómo están sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto, los tres que tuvo con Wanda.
Maxi López también se mostró enojado con los periodistas que hablaron de una posible enfermedad que podría padecer su ex mujer cuando aún no se confirmó el diagnóstico ni salió nadie de la familia a hablar.
"Me parece que en ésta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás", expresó a Farándula Show, refiriéndose a la versión que dio Jorge Lanata y también dando a entender que se hará cargo y ayudará en lo que sea necesario con la crianza de Francesca e Isabella Icardi, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi. Y añadió: "Me parece que le faltó un poquito de empatía".