¡Te vas a reír mucho! Sabrina Rojas comparte "delicias" de su vida familia - Revista Para Ti
 

¡Te vas a reír mucho! Sabrina Rojas comparte "delicias" de su vida familia

La actriz sube historias muy divertidas a su Instagram en las que se ocupa de desmitificar que la vida familiar siempre es un leche de rosas. Con mucho humor y espontaneidad compartió con sus seguidores las peleas habituales d Esperanza y Fausto y, 5 minutos después, un video de ellos jugando en el parque de su casa, como si nada hubiera pasado. 
News
News

Sabrina Rojas es muy activa en redes y sus historias son sumamente graciosas porque, lejos de intentar mostrar que en su casa todo es color rosa, no duda en compartir con sus seguidores las peleas de sus hijos, sus momentos de tranquilidad -con los chicos en el colegio- y, claro, también aquellos en los que todos se ríen y divierten mucho.

Esperanza tiene 9 años y Fausto 5 y, claro, si bien son dos chicos súper dulces y simpáticos que se llevan muy bien también tienen sus peleas, como cualquier hermano.

En una de sus primeras historias de Instagram se ve a la actriz descansando en su cama y explica: "Me tiro un ratito mientras se hacen las milangas en el horno", escribió Sabrina y, de lejos, se escucha a sus hijos pelear. "Fausto me mordió", se queja Esperanza y el pequeño aclara que no fue él, que lo hizo con un juguete. "Pero... ¿Qué hago? ¿Lo reto o no lo reto?", consulta (en broma) Sabrina con sus hijos y ahi se genera un debate entre ellos: Esperanza pide que lo rete y Fausto dice que no es necesario.

Lo más gracioso es que, sólo unos minutos después se ve a los hermanos jugar felices en el parque de la casa, como si la discusión entre ellos jamás hubiera existido.

Finalmente se la ve a Sabrina, muy relajada y tranquila, disfrutando al sol, en una reposera de su casa y aclara: "Niños en el colegio con doble escolaridad".

Un divertido relato sobre cómo son algunas horas en la vida de Sabrina Rojas y sus hijos Esperanza y Fausto que nos encantó compartir en Para ti.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig