Son horas de máxima expectativa para Susana Giménez ya que, tras la premiere de “Piel de judas” que tuvo lugar el jueves, este viernes la diva debutará ante el público en el Enjoy de Punta del Este. Pero parece que toda la alegría fue empañada por una actitud de Verónica Lozano, de acuerdo a lo que revelaron en “A la tarde”.
Todo comenzó cuando hubo un aluvión periodístico que llegó a esa exclusiva ciudad para cubrir el estreno de la estrella argentina. Teniendo en cuenta que es la figura más importante de Telefe, estaba descontado que esa señal iba a hacer un gran despliegue para acompañar a la blonda con móviles y entrevistas.
Pero hubo un quiebre que dejó en evidencia que hay cierta tensión con una de sus compañeras.
“Resulta que muchos medios y programas quieren hacer la cobertura del estreno de la diva. Acá al Enjoy han llamado todas las productoras, canales, diarios y radios. De todo”, comenzó a retratar Gustavo Descalzi desde el otro lado de la frontera.
Y siguió: “Un productor importante de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo”. Esto se lo propuso a Verónica, pero al respuesta que recibió lo descolocó.
“La señora dicen por ahí que dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado. Y otro tema que también es importante que es el inflador. Así que imaginese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron donde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no”, explicó el periodista.
“La señora, no se si decir por lo bueno o por lozano (en referencia a la conductora de las tardes) dijo que no”, sentenció en el programa que Karina Mazzocco conduce en América TV.