Teresa Calandra es muy activa en sus redes sociales, pero muy pocas veces muestra a sus hijos y ante la insistencia de sus seguidores, la ex modelo decidió presentarlos.
A sus 20 años, la empresaria se casó con Alejandro Balut con quien tuvo sus dos hijos, Haseen y Diego.
La empresaria siempre fue muy pegada a sus hijos pero hace unos años ambos decidieron irse a Uruguay para emprender una nueva vida.
Hassen, el hijo mayor, vive en la ciudad de Carrasco, Montevideo, y allí tiene su propio estudio de diseño y deco. La empresa se dedica a construir hoteles y casas y además presenta objetos de diseños para decorarlas.
Hassen está casado con la uruguaya Ciara Pascual, y tienen tres hijos, Assia, Santos Sasha y León.
Por su parte Diego, su hijo menor, también se fue a vivir junto a su familia a Uruguay, pero en la ciudad de Punta del Este. Allí tiene una empresa constructora que se dedica a hacer casas en la playa.
Diego se casó en el año 2014 con Dolores Manso y hoy tienen dos hijas hermosas, Esmeralda y Kenya.
La ex modelo y empresaria en su posteo de Instagram contó que extraña mucho a sus hijos y nietos pero que está muy contenta de verlos felices.
"Son mi mejor logro, mi orgullo y admiración profunda, me enseñan a ser mejor persona cada día y a pesar de la distancia estamos muy conectados siempre, dejen q sus hijos vuelen alto , q sigan sus sueños y encuentren su camino y disfruten de sus logros y acompáñenlos en sus momentos difíciles", contó muy emocionada.
Y culminó con una profunda reflexión esperando que pase pronto la pandemia y pueda viajar a estar cerca de ellos: "De verdad siento que falta menos y que pronto recuperaremos nuestras vidas.Nos toca vivir tiempos difíciles , tenemos q ser más fuertes q nunca, pero falta menos!!! Tengamos Fe gracias por sus mensajes, siempre con tanto afecto y respeto, buena semana para todos".