Se conocieron las esperadas imágenes de los Príncipes de Gales, cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de St. Andrew's. Las fotos son de Ed McVey y Meg Bellamy, los actores que representan al príncipe William y a Kate Middleton en The Crown, la exitosa serie de Netflix que se encuentra en pleno rodaje de su sexta temporada que, según dicen, será la última.
Cabe recordar que el año pasado ya se habían difundido las estremecedoras imágenes del accidente en el que murió Lady Di, en París, que ya fueron filmadas en España.
Entre las muchas expectativas que hay en torno a la próxima temporada de la ficción, muchas se centran en el momento en el que Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en Escocia.
Las imágenes de Kate y Willam en Escocia
Ambos se conocieron cuando eran estudiantes en la universidad escocesa de St. Andrews y las primeras imágenes muestran a los dos jóvenes cruzándose por primera vez mientras practican running.
El parecido de los actores Ed McVey y Meg Bellamy con Kate y William de jóvenes es asombroso. En esas imágenes se ve como Ed, vestido con ropa deportiva, se gira para volver a mirar a Meg, que lleva un polar azul claro y unas leggings.
Además, también se han filtrado imágenes del actor que da vida al príncipe William paseando por los alrededores de St. Andrews y saliendo de un pub de la zona.
La última temporada de 'The Crown'
Los príncipes de Gales nunca han contado el momento exacto en el que se conocieron, aunque sí desvelaron en la entrevista posterior a su anuncio de compromiso que les había llevado tiempo conocerse debido a la timidez. Empezaron siendo amigos durante más de un año y después comenzaron una relación que terminaría en casamiento, en abril de 2011.
Esta sexta y última temporada de The Crown, que abarca el final de la década de los 90 y los primeros años de este siglo, promete ser el broche de oro para una ficción que, según reveló Netflix en 2020, había llegado por aquel entonces a más de 70 millones de hogares.
Una cifra que a se incrementó en estos dos últimos años. De hecho, la productora confirmó que tras la muerte de Isabel II, había aumentado un 800% sus reproducciones solo en Reino Unido.