A pocos días de que surgiera el rumor de que entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está todo terminado, la pareja demostró que están equivocados. A cuatro meses de oficializar su relación, desde el programa "Es por ahí", habían asegurado que el futbolista posiblemente podría anunciar el fin del romance, luego de su participación en el Mundial de Qatar.
Esto debido a que De Paul está teniendo problemas con el Atlético Madrid, ya que había pedido permiso sólo para ir con su novia a Miami. Sin embargo, la pareja no respondió a estas acusaciones y decidió enfrentar a los haters de la mejor manera: compartiendo su felicidad por las calles madrileñas.
Tini y De Paul fueron fotografiados caminando por España, haciendo compras de manera muy casual. Tal es así, que algunos fans aprovecharon para tomarse selfies con la pareja, que amablemente aceptó posar para ellos. En las imágenes, se ve a ambos muy tranquilos y de buen humor, como cualquier persona que disfruta de un paseo en fin de semana libre.
Si bien la intérprete de "La Triple T" usó unos lentes para ocultar su identidad al público, el jugador de la Selección Argentina no tuvo problemas en ser reconocido. "Lo que me cuentan a mi es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo", había contado Guido Záffora, sobre el posible final de este romance, que sigue viento en popa.
Por su parte, los novios sorprendieron con un accesorio súper romántico: dos pulseras rojas, que simbolizan el amor eterno. De acuerdo a la leyenda del "hilo rojo", hay un hilo que conecta a los amantes y que permite mantenerlos en sintonía, sin importar la distancia, el tiempo o las circunstancias.