La vida de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tuvo un giro de 180 grados en 2022 cuando había sido atacado a la salida de un boliche. Todo había ocurrido en Rosario cuando un grupo de jóvenes lo había atacado hasta fracturarle la mandíbula. El hecho había sacudido fuertemente a la familia ya que nunca había vivido un hecho tan violento e inexplicable.
A dos años de este suceso, Tiziano (22) habló en el programa "Noche al Dente" (América), en el que estuvo invitado junto a su madre y sus hermanos Benicio y Taína. "Fue algo que hablamos mucho en casa en el momento. No fue una situación en la que elegí estar, fue algo que pasó. No siempre podemos controlar lo que nos pasa. Somos afortunados en muchas cosas", comenzó a decir el joven.
"Fue algo malísimo que me tocó pasar pero intenté recuperarme de la mejor manera", agregó Gravier, quien detalló cómo enfrentó las secuelas de esta golpiza feroz. "Fui al kinesiólogo para poder abrir la boca durante dos meses. Me ayudó mucho la vuelta al deporte, quería poder competir lo más antes posible y representar al país. Ese fue mi Norte. Pude dar vuelta la página", confesó.
Después de esta golpiza ocurrida en 2022, Tiziano había tenido que cancelar un viaje a Europa en el que representaría a Argentina en esquí. Esto significó mucho para el joven ya que siempre dedicó su vida al deporte y fue motivo de una tristeza muy grande.
En ese momento, el conductor Tomás Dente le preguntó si le había quedado algún temor o trauma a salir de noche. "Soy un poco más precavido con algunas cosas. Antes no dimensionaba el peligro que podía haber", se sinceró Tiziano, quien agregó que se recuperó rápidamente y que esto es algo que forma parte del pasado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: