Tiziano Gravier es fanático del esquí desde que tiene 3 años, desde los 12 compite internacionalmente y con tan solo 20 se consagró el año pasado como campeón luego de ganar la Copa Sudamericana de Esquí Alpino. Un título que obtuvo cuatro meses después de haber sido brutalmente golpeado a la salida de un boliche de Rosario, razón por la cual debieron operarlo un par de veces.
Afortunadamente eso quedó atrás y hoy Tiziano vive un gran momento profesional, participando de una carrera de Copa del Mundo en uno de los circuitos más grandes en Austria luciendo un equipo que él mismo diseñó. Al parecer el hijo de Valeria Mazza heredó su gustó por la moda y así lo demuestra sobre las pistas de esquí.
El outfit de Tiziano
Para participar de la carrera Arlberg-Kandahar en Austria, Tiziano diseñó su propio vestuario y orgullosa, su madre lo compartió en las historias de su cuenta de Instagram. Se trata de un traje de Lycra en tonos azules, celestes, blancos, grises y en el pecho se luce el sol representando a la bandera argentina. ¿El detalle? un pañuelo animal print que el joven lució en su cuello. Todo muy trendy.
Tras los pasos de su madre
Tiziano forma parte de los modelos de Lo Management, una de las agencias más reconocidas del país a cargo de Lorena Ceriscioli. Al parecer, el joven también apuesta a seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. Valeria fue una de las supermodelos de los años 90 junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell, entre otras. Pero hablamos de un grupo realmente pequeño del que Mazza formó parte y por el cual hasta el día de hoy es reconocida.