Después de 18 años, la banda de pop rock Erreway conformada por Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas vuelve a los escenarios. Así lo confirmaron sus integrantes tras presentarse en el Movistar Arena de Chile y dejar cautivados a su público. En esta oportunidad, Luisana Lopilato no formará parte de la gira musical.
A través de su cuenta oficial de Instagram, los artistas anunciaron fecha para el Movistar Arena de Buenos Aires, donde se presentarán el 16 de septiembre. El tour llamado "Juntos otra vez" comenzó en Chile y pasará por varios países, entre ellos, Ecuador, Perú, Italia, España, Grecia, Uruguay y hará su desembarco en Argentina.
Durante su show inicial, la banda interpretó algunos éxitos como “Bonita de más”, “Será porque te quiero”, “Sweet baby”, “Que se siente” y “Memoria”. Estas canciones que surgieron en la telenovela "Rebelde Way" de Cris Morena no sólo generan emociones sino que trascienden generaciones.

La noche del estreno estuvo cargada de momentos inolvidables: el público llenó el estadio con globos amarillos y fan actions llenas de emoción, mientras en el escenario, los protagonistas no pudieron contener las lágrimas. “Ustedes hicieron que vuelva”, expresó Camila, visiblemente conmovida ante la emoción y nostalgia presente en el público.
Por su parte, sus compañeros también expresaron su felicidad por este regreso. "La felicidad que tengo es absoluta. Salir a girar con mis amigos. Nos vemos por ahí", aseguró Rojas. "Gracias, gracias siempre por el cariño y la paciencia!! Estamos muy emocionados!! Nos vemos pronto!!!!!", dijo Colombo.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
