Este sábado, Río de Janeiro se prepara para un espectáculo musical de talla mundial con la llegada de Madonna a las playas de Copacabana. La artista estadounidese, se presentará en el marco de su gira "The celebration tour", que viene recorriendo ciudades emblemáticas alrededor del mundo.
El show de Madonna en Río de Janeiro forma parte de una gira que viene cautivando a audiencias de diversas culturas y nacionalidades. Desde sus inicios en Europa, pasando por Norteamérica y Latinoamérica, la cantante demuestra su versatilidad y talento en cada escenario. La premisa de esta gira mundial que verá su fin en Río de Janeiro es la celebración de sus 40 años de exitoso recorrido en la música. Así, busca mostrar partes de sus distintas etapas y paseando por casi todos sus álbumes de estudio.

Los detalles del show de Madonna
Con una extensión total de ochocientos metros cuadrados, el escenario en el que se presentará Madonna estará elevado a unos dos metros y medio. Así, se busca una vista óptima para todos los asistentes. La logística del concierto está meticulosamente planificada para ofrecer una experiencia única y segura tanto para la artista como para el público.
La masiva respuesta por parte del público no se hizo esperar y actualmente los hoteles de la ciudad están ocupados al 95% en Copacabana. Además, el volumen de búsquedas de pasajes aéreos con destino a Río de Janeiro se incrementó al 82%. A su vez, las consultas de hospedajes en Airbnb subieron hasta un 1000%.

Al igual que con otros eventos de esta magnitud, se está poniendo especial atención en la seguridad y el bienestar de los espectadores. Se contará con un amplio despliegue de personal de seguridad y atención médica, incluyendo policías, paramédicos y bomberos, para garantizar un entorno seguro y controlado durante todo el concierto.
Mirá También

La familia de Madonna rompió el silencio tras su mejoría: "Nos preparábamos para lo peor"
Un Brasil revolucionado
El equipo de la "reina del pop" llegó a la ciudad el pasado fin de semana con unas 270 toneladas de equipamiento transportadas en tres aviones de carga, que luego fueron descargadas y distribuidas en más de 30 camiones hasta la playa de Copacabana.
Madonna incluso compartió imágenes aéreas de los preparativos del escenario y sus alrededores en sus redes sociales. La logística del concierto se asemeja a la del "reveillon", la famosa fiesta con la que los cariocas y turistas despiden el año en esas mismas playas, atrayendo al menos un millón de personas cada noche vieja.

Las autoridades locales ya desplegaron un robusto dispositivo de seguridad en las calles, con 3.200 policías militares, 1.500 policías civiles y 1.130 agentes de la Guardia Municipal, para buscar asegurar el bienestar de los participantes.
El impacto económico y turístico de este concierto también será significativo. Se espera la llegada de miles de fanáticos tanto locales como internacionales, lo que generará un impulso importante para la economía local en términos de alojamiento, gastronomía y comercio.

La lista de temas incluye ineludibles como “Into The Groove”, “Like a Prayer”, “Vogue”, “Express Yourself”, “La Isla Bonita” e incluso, un guiño a la Argntina con la interpretación de “Don’t Cry for Me, Argentina”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
