Siempre hay espacio para el amor y él lo sabe muy bien. De acuerdo a lo que informó OK! Magazine, una fuente cercana a Tom Cruise reveló que "hace unas semanas, le presentaron a una hermosa actriz británica y se enganchó al instante".
La identidad de dicha estrella aún no se ha revelado, pero desde el principio, el "romántico incurable" comenzó a enamorarse y "la cortejó con flores, regalos y cenas en sus restaurantes favoritos de Londres".
No mucho después de que comenzaran los avances de Cruise, "él la arrasó por completo, incluso llevándola en viajes de un día a bordo de un avión que él mismo piloteaba".
La misma fuente también brindó una idea del panorama mental actual del actor y admitió que existe una alta probabilidad de que "su autoestima haya recibido un gran golpe", una vez que su romance con Hayley Atwell llegó a su fin prematuro.
Esto es significativo ya que no se ha visto al actor saliendo activamente, antes de Atwell, desde que su relación con Katie Holmes terminó en 2012.
Si bien Holmes no estaba interesado en la idea de que su hija creciera con las enseñanzas de la iglesia de Scientology, su nuevo novio parece no inmutarse por todo. “Ella piensa en el mundo de Tom y ha decidido sumergirse en la iglesia. Es totalmente por voluntad de ella, lo que le ha quitado las medias”.