A finales del año pasado surgieron varios rumores que apuntaban a un posible noviazgo de Tom Cruise con una de las estrellas del reparto de su nueva película Mision Imposible 7. No obstante, nunca se vieron fotos de ellos juntos pero este sábado, Tom Cruise y Hayley Atwell, asistieron a ver la final de Wimbledon.
Llegaron juntos al All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres, ciudad donde ruedan juntos la séptima entrega de la saga de acción, que llegará a los cines en 2022.
Los actores, entre risas y miradas, disfrutaron de la final de tenis femenina y masculina sin ocultarse antes las indiscretas cámaras de los fotógrafos.
"Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices", desvelaban diversas fuentes de producción The Sun a finales del pasado año.
Tom le lleva 20 años a la bella actriz y éste sería la primera relación desde el anuncio de su divorcio de Katie Holmes, de quien se separó en 2012 y con quien comparte a su hija Suri, de 15 años.
Fue a raíz de su mediático divorcio cuando el actor abandonó Los Ángeles para instalar su residencia en Londres.
Hayley Atwell, la actriz que conquistó a Tom Cruise
Hayley Atwell a sus 39 años, se hizo conocida por su participación en películas como Los Vengadores: Endgame y Cassandra's Dream o en series de televisión como Black Mirror y Los Pilares de la Tierra.
La actriz llegó a su popularidad gracias a su papel de Peggy Carter en varios films del Universo de Marvel y su incursión en las próximas entregas de la saga de Misión Imposible.